Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nutricionistas estadounidenses cambian la pirámide alimenticia de los mayores

Econsumer, 7 de Enero de 2008

  • La fibra, el calcio y las vitaminas D y B12 son claves en la alimentación de este colectivo

Expertos estadounidenses en nutrición han decidido cambiar la pirámide alimenticia de las personas mayores. Han incluido, como sustancias fundamentales, la fibra, el calcio y las vitaminas D y B12.

La fibra se encuentra en las verduras, legumbres, frutas y frutos secos. Aunque algunos tipos tienen más contenido en fibra que otros, la ventaja es que existe una amplia gama entre la que elegir.

Las nueces, avellanas o los higos secos contienen, además de mucha fibra, calcio, otro de los componentes fundamentales de una dieta equilibrada en las personas mayores de 65 años. También son ricos en calcio los productos lácteos -especialmente el queso manchego curado-, las sardinas en aceite o el marisco.

Las vitaminas son otros componentes que deben formar parte de la dieta sana de los ancianos, en especial la D y la B12. La primera se encuentra, sobre todo, en los productos lácteos y el pescado, mientras que la B12 abunda en los huevos y en la carne.