Coronavirus Covid-19

Tras varias semanas en las que el temido coronavirus había ignorado Europa, su llegada a Italia y los nuevos casos registrados en España en las últimas horas, han dado lugar a un incremento del interés de los españoles por informarse, lo que ha llevado a un aumento de las búsquedas en Internet. Según la herramienta Google Trends, España es de hecho el cuarto país en el que más se ha buscado el término en los últimos 7 días.

Nutriguia, Febrero 2020

En este contexto y para facilitar la información a los usuarios, la plataforma de comunicación visual Prezi ha elaborado una presentación interactiva en la que explica los aspectos básicos a tener en cuenta acerca del COVID-19. Este contenido visual permite entender de un solo vistazo el origen del virus, las precauciones que se deben tomar para minimizar el riesgo de contagio, los síntomas que se tienen al contraer la enfermedad o, incluso, las posibles consecuencias económicas que puede tener esta situación.


Informacion ofrecida por Prezi

Prezi es líder mundial en herramientas de comunicación visual, que ayuda a millones de personas, incluidos profesionistas y educadores, a llegar a su audiencia con mayor efectividad. Los productos de Prezi permiten de manera única a los usuarios organizar el contenido en una sola plantilla, utilizando el movimiento dinámico y el contexto espacial para aumentar el compromiso y la comprensión.

Fundada en 2009, Prezi tiene oficinas en San Francisco, Budapest y Riga, Letonia; con una comunidad de 100 millones de usuarios que ha creado la base de datos pública más grande del mundo. Para obtener más información, visite www.prezi.com