Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

El nadador David Meca cruza a nado con éxito el Estrecho de Gibraltar y cumple, de la mano de Arkoflex Colágeno, un reto que alcanza por tercera vez en su vida

David Meca, tres veces campeón del mundo como nadador de larga distancia, partió de Tarifa el 4 de enero a las 10.50 horas tras recibir el visto bueno de Capitanía Marítima y alcanzó Punta Cires, en Marruecos, después de nadar durante 3 horas y 39 minutos. Las fuertes corrientes y las condiciones climatológicas adversas, que hicieron retrasar la prueba dos veces, han arrastrado al nadador y han complicado el desarrollo de la travesía.

El nadador explicó que antes de lanzarse al agua estaba más nervioso que en 1999, fecha en la que por última vez cruzó el estrecho, pero que también sentía más ilusión. El hecho de demostrar como a los 42 años todavía se puede ser número 1 en el deporte le ha hecho sobreponerse al temporal y nadar contra viento y marea hasta cruzar por tercera vez en su carrera el Estrecho. Se siento orgulloso y declara “Si sientes pasión por lo que haces puedes conseguir todo lo que te propongas”. “Las claves para ello son la ilusión, la motivación y la confianza”, nos dice.

Relacionados

Comentarios de los visitantes