Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Groupon nos ayuda a subir mejor la cuesta de enero/febrero

No es novedad y es algo que todo el mundo sabe... las navidades son una época de gastos que pueden hacernos entrar al nuevo año con el bolsillo un poco más resentido. A partir de ahora tendremos que hacer mucho más para llegar a fin de mes, con menos... dinero. Cualquier ayuda, en este sentido, es muy valiosa. En Nutriguia.com hemos encontrado una muy interesante. La fórmula mágica viene de la mano de Groupon. Seguramente os suene a más de uno por sus famosas ofertas de belleza. Pero para los que no hayáis investigado más allá de las limpiezas faciales o blanqueamiento de dientes... atentos porque aquí os lo desvelaremos.

Desde que esta empresa pisó territorio español, no ha hecho más que ampliar y extender sus categorías de ofertas. Podremos encontrar viajes increíbles a Bali, por ejemplo, a precios irresistibles. Si por el contrario estáis agobiados por la cantidad de cenas y comidas realizadas en las fiestas pasadas y te preocupa tu peso y figura, podrás encontrar también dietas supervisadas por nutricionistas, dejándote en las mejores manos. Todo por 24,00 € en lugar de cien, lo cual supone un 76% de descuento.

Supongo que ahora os estaréis pregutando cómo funciona esta fórmula. Pues bien, lo que hace Groupon son compras colectivas. Esto significa que para llevar a cabo una oferta hay un número mínimo de personas que han de comprársela. Este suele ser el caso, pues los números de compradores nos han dejado boquiabiertos. Resulta una idea muy emprendedora y que al fin y al cabo termina beneficiando a todos. Además otra ventaja que brinda es que se tiene un margen bastante amplio de tiempo para disfrutar de la oferta. La que os hemos puesto como ejemplo, tiene un plazo de seis meses!

Si te ha parecido interesante este dato y quieres empezar a disfrutar de estas ofertas, no dudes en registrarte, pues al hacerlo empezarás a recibir de manera diaria un email en el que te informa de la mejor oferta del día. No esperes más, haz click en registrarte y date de alta... comienza a ahorrar en tus viajes, los restaurantes, tratamientos de belleza, dietas de adelgazamiento y mucho más.

Comentarios de los visitantes