Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Gran Desfile de Moros y Cristianos Denia 2015

Cada quince de agosto el centro de Denia se llena de color y vistosidad… los moros y cristianos desfilan por las calles principales de la localidad, a las siete en punto de la tarde. En Nutriguia.com no nos gusta perdérnoslos, por eso acudimos a la cita con entusiasmo. Este año hemos sido invitados por el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Denia, Josele Maldonado. ¡Mil gracias! Ha sido un honor…

En la fotografía de apertura hemos elegidos los últimos del desfile, a eso de las diez y media de la noche… por aquello de que los últimos serán los primeros. Me han parecido espectaculares, al igual que todos los demás. Qué colorido, qué ceremonial, amenizados por bandas de música y percusión, que los hacen realmente impactantes. Y también por ballets temáticos con distintas representaciones, como por ejemplo el mar Mediterráneo, que no podía dejar de estar presente.

En esta edición ha habido hasta camellos, sin olvidar a los numerosos caballos, con sus carreras y sus pasos, que parecen de baile.

En este bello desfile hay gente de todas las edades, y miembros de muchas familias de la localidad, aunque también desfilan gentes llegadas de otros lugares… Nos parece una tradición preciosa y digna de mantener, en nuestra España plural. Yo cada quince de agosto me siento un poquito más de Denia y ver su desfile magistral me hace muy, muy feliz. Ya pueden contar conmigo para el de 2016…

En la fotografía superior, las tres intrépidas reporteras: Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com, Emi Sánchez y Ana Zamora, directora del blog de turismo Aroundthewild.com

Con el Presidente de la Asociación de Moros y Cristianos (FEMMICC), de Denia, Josele Maldonado.

Si quieres saber algo más sobre el Gran Desfile de Moros y Cristiano de Denia 2015 mira aquí:

Moros y Cristianos Denia 2015 ¡Viva el espectáculo!

Relacionados

Comentarios de los visitantes