Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Gran Desfile de Moros y Cristianos Denia 2015

Cada quince de agosto el centro de Denia se llena de color y vistosidad… los moros y cristianos desfilan por las calles principales de la localidad, a las siete en punto de la tarde. En Nutriguia.com no nos gusta perdérnoslos, por eso acudimos a la cita con entusiasmo. Este año hemos sido invitados por el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Denia, Josele Maldonado. ¡Mil gracias! Ha sido un honor…

En la fotografía de apertura hemos elegidos los últimos del desfile, a eso de las diez y media de la noche… por aquello de que los últimos serán los primeros. Me han parecido espectaculares, al igual que todos los demás. Qué colorido, qué ceremonial, amenizados por bandas de música y percusión, que los hacen realmente impactantes. Y también por ballets temáticos con distintas representaciones, como por ejemplo el mar Mediterráneo, que no podía dejar de estar presente.

En esta edición ha habido hasta camellos, sin olvidar a los numerosos caballos, con sus carreras y sus pasos, que parecen de baile.

En este bello desfile hay gente de todas las edades, y miembros de muchas familias de la localidad, aunque también desfilan gentes llegadas de otros lugares… Nos parece una tradición preciosa y digna de mantener, en nuestra España plural. Yo cada quince de agosto me siento un poquito más de Denia y ver su desfile magistral me hace muy, muy feliz. Ya pueden contar conmigo para el de 2016…

En la fotografía superior, las tres intrépidas reporteras: Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com, Emi Sánchez y Ana Zamora, directora del blog de turismo Aroundthewild.com

Con el Presidente de la Asociación de Moros y Cristianos (FEMMICC), de Denia, Josele Maldonado.

Si quieres saber algo más sobre el Gran Desfile de Moros y Cristiano de Denia 2015 mira aquí:

Moros y Cristianos Denia 2015 ¡Viva el espectáculo!

Relacionados

Comentarios de los visitantes