Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Frinsa ha presentado el documental "Esencia de las mareas"

Frinsa presentó, el pasado 17 de junio, en un ambiente propio de un cine de verano, el documental “Esencia de las Mareas”, obra de Jorge J. Candán

Frinsa, la marca gallega de conservas Premium, proyectó ayer, en la terraza del ABC de Serrano, el documental “Esencia de las Mareas”. Un corto obra del director Jorge J Candán.

El documental, de 15 minutos de duración, muestra todo el ecosistema marino que esconden las Rías Gallegas. Un universo de moluscos, crustáceos y peces, especies de indudable valor gastronómico, pero también biológico.

El pulpo, la navaja, la zamburiña, el mejillón, el berberecho o la almeja, encuentran en las Rías Bajas el ecosistema ideal para su crecimiento y reproducción, de ahí la calidad inigualable de estos productos.

Con este documental se pretende desvelar la esencia de estas especies, de su vida y de su pesca, “La Esencia de las Mareas”, en un enclave magnífico que simuló un cine de verano, se disfrutó de la magia del mar y de la calidad de Frinsa.

Con degustación de las conservas Frinsa y con tapas preparadas por Pedro Larumbe, con estas joyas del mar como base principal, los asistentes disfrutaron de una proyección única que muestra todo el universo de las conservas.

Tráiler del documental

Documental completo

Comentarios de los visitantes