Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Nuevo programa de control de peso cuidatulinea.com

Tras los excesos navideños nos viene a pedir de boca. ¿Conoces el programa de control de peso on line cuidatulinea.com? Es un espacio web dedicado a las personas que desean perder peso y ganar bienestar de forma saludable. Es decir a todos nosotros. Como saben ya los lectores de Nutriguia.com, los Laboratorios Arkopharma son un referente en el campo del control de peso, no solo ofreciendo un buen abanico de productos que son coadyuvantes en la dieta para perder peso, sino ofreciendo herramientas que ayuden a aquellas personas que quieren adelgazar.

Los datos demuestran la importancia de la motivación cuando se sigue un programa de control de peso, por ello hoy te queremos presentar una nueva página web Cuida tu línea, un sistema que ofrece un programa de seguimiento para control de peso on line, basada en una dieta equilibrada y plantas medicinales. Con el comienzo del nuevo año, uno de los buenos propósitos más deseado es la pérdida de peso. Creemos que Cuida tu línea puede ser de gran ayuda para todas aquellas personas que quieres perder peso de forma saludable.

Plan cómodo y fácil

  • Sin salir de casa, se puede obtener un plan de control de peso que incluye una dieta y un programa de plantas medicinales. *Cuida tu línea te desvela el secreto para perder peso de forma saludable: concienciarse para comer equilibrado y sano, hacer algo de ejercicio y complementarlo con plantas medicinales para mejorar el resultado de la dieta.
  • Consejos nutricionales avalados por la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación).
  • El registro es muy sencillo, en sólo tres pasos.
  • Ofrece dietas semanales, complementadas con un programa de plantas medicinales.
  • Control semanal y seguimiento continuado.
  • Posibilidad de consulta directa con un coach.
  • Informes gráficos con la evolución del peso.
  • Precio: 7 € por un seguimiento de quince días.

Cuida tu línea aconseja acudir a la farmacia

En la farmacia se encontrarán plantas medicinales de calidad y eficaces al mejor precio. El usuario puede consultar con su farmacéutico, es el profesional sanitario mejor preparado para aconsejar sobre plantas medicinales.