Alimentos de Madrid, próxima parada: hipermercados Alcampo

Los Alimentos de Madrid se presentan del 11 al 25 de mayo en los Hipermercados
Alcampo durante la Campaña de Promoción “Alimentos de Madrid” para acercar al
consumidor los productos elaborados y transformados por empresas madrileñas
de ASEACAM, Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad
de Madrid (www.aseacam.com)

Los alimentos de Madrid se convierten en parada imprescindible durante
unos días del mes de Mayo, el mes más emblemático de la Comunidad de Madrid.
“Próxima Parada: Calidad y Sabor”, así se presenta este año la campaña de promoción de los alimentos de Madrid en 35 centros Alcampo. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer la importancia de la industria agroalimentaria en la Comunidad de Madrid y por ello los consumidores de los centros Alcampo podrán disfrutar de 205 referencias de productos elaborados en la Comunidad de Madrid a precios promocionales muy atractivos.

Cafés, cárnicos, conservas, encurtidos, sales, chocolates y dulces, aperitivos, frutos secos y snacks, lácteos, panadería y pastelería, pesca y congelados, precocinados, vinos y licores. Todos estos productos pertenecientes a más de 25 empresas asociadas a ASEACAM se podrán adquirir en zonas promocionales determinadas desde el 11 hasta el 25 de Mayo en los centros Alcampo distribuidos por 10 Comunidades Autónomas:
C.Madrid, Galicia, Asturias, Aragón, La Rioja, Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla- León, C.Valenciana y Región de Murcia.

Calidad y variedad definen a los productos elaborados en las más de 80 empresas pertenecientes a ASEACAM y muestran su día a día lleno de ilusión y profesionalidad. La Cadena de Hipermercados Alcampo ha decidido mostrar esta realidad empresarial con esta campaña de promoción, fortaleciendo así los lazos comerciales con el primer comprador de la industria agroalimentaria, los hipermercados y supermercados. Empresas asociadas a ASEACAM que participan en esta campaña: Aceitunas Guerra, Aperitivos Medina, Bodegas Sanviver, Cárnicas Oriente, Cafés Guilis, Codan, Dompal, El Asador en Casa, Embutidos Estévez, Embutidos Frial, Hemosa, Jumigo, Lácteas del Jarama, La Dulce Tahona, Mendoza’s Cook, Mexi Foods, MRM2, Órgano Gestor de la D.O Sierra de Guadarrama, Patatas fritas La Madrileña, Precocinados Fuentetaja, Productos Jesús, Patatas Marisa, Quesos Dulcinea, Vega Carabaña, Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna y Vitulia.