Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Apoyo a las víctimas de las inundaciones en Tailandia

Como ya sabéis por las noticias que llegan a través de los medios de comunicación, Tailandia está viviendo una de las peores inundaciones de su historia, con casi 400 muertos, y que han obligado a más de 150.000 personas a refugiarse en improvisados centros de acogida.

El próximo sábado 12 de noviembre, Fusiom, Thaidy, Bangkok, CP Merchandising Co., Ltd., la Oficina Comercial de Tailandia y Singha Beer en España, se reúnen para recaudar fondos destinados al apoyo a las víctimas de las inundaciones en Tailandia.

La fiesta tendrá lugar en Fusiom (c/Alcalá, 44) de 22:00 a 24:00h, donde se podrá degustar el buffet más variado y exquisito de tapas y comida tailandesa, paladear la más famosa y reputada cerveza thai, Singha, disfrutando del espectáculo de danzas tradicionales, al tiempo que ayudamos a los damnificados.

El precio de la entrada es de 50 €, que irán destinados íntegramente al auxilio del pueblo tailandés, y están disponibles en:

  • Fusiom C/Alcalá, 44 Tel. 91 524 02 75

  • Restaurante Thaidy C/Jorge Juan, 54 Tel. 91 575 78 97

Asimismo, quien desee hacer un donativo, podrá hacerlo en estos mismos locales.

  • Para más información, contactar con el restaurante Thaidy 91 575 78 97.

Comentarios de los visitantes