Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

FIGURMED®, zonas rebeldes: incluye un “coach nutricional” durante 30 días

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un nuevo producto de los Laboratorios Arkopharma, FIGURMED®, zonas rebeldes, que es mucho más que un producto para combatir la grasa de las zonas rebeldes. Es un tratamiento que incluye también el asesoramiento on line de un “coach nutricional” durante 30 días. De ese modo mejorarás los resultados cuando hagas dieta y más ejercicio. ¿A qué es muy interesante?

Entre el 90-95% de las personas que intentan perder eso por si solas fracasan ¿Por qué las dietas solas no funcionan? La dificultad de seguir un plan de alimentación adecuado y la falta de ejercicio físico son las causas de este fracaso.

Silvia Moreno, Mari Luz García Toro, Dori Rodríguez y Andrea Carucci en un momento de la presentación del novedoso FIGURMED®.

Mantener un peso saludable tiene numerosos beneficios para la salud que conviene recordar; dormir mejor, tener mejor humor, no tener molestias articulares… Y, por supuesto, vernos mejor. Sin embargo, el exceso de peso es un problema frecuente y difícil de solucionar, para las personas que lo padecen, que cada vez son más, por desgracia.

El coaching nutricional ha demostrado ser de gran ayuda y mejorar los resultados de la dieta. Lo hemos visto con numerosas amigas y conocidas. El secreto está en el compromiso, en el seguimiento riguroso por un experto.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aldeas Infantiles, nuevos retos, nuevos centros, más familias, más ayuda

"Estamos terminando el primer mes del año y desde Aldeas no queríamos dejar de felicitarte este 2019, y desearte lo mejor, con 11 meses por delante llenos de buenos momentos que se queden grabados en tu memoria ¡Nosotros tenemos mucho que contarte!" Todo lo que es posible con tu ayuda y los nuevos retos que afrontamos este 2019 ¿Nos acompañas? En Nutriguia.com queremos difundir el mensaje de Aldeas Infantiles y su gran labor...

La Voz de Aldeas: Episodio 15

¡Dale a play! ¡Comenzamos!

Podcast: La Voz de Aldeas

Episodio 15

¡Bienvenidos a este nuevo episodio de La voz de Aldeas!

  • Esta vez, hacemos las maletas y cruzamos de punta a punta el país para conocer de cerca los 23 Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS.
  • Además, charlamos con Encarna, una joven de 21 años que con tan solo 3 comenzó a vivir en la Aldea de Zaragoza junto a sus hermanos.
  • Y, como siempre, haremos un repaso rápido a las últimas noticias de Aldeas Infantiles SOS.

#TenYearChallenge

En Aldeas también nos unimos a retos digitales. El último ha sido el #TenYearChallenge, un movimiento que invitaba a mostrar el cambio físico de una persona con una imagen de 2009 y otra de 2019… ¡una diferencia de 10 años! Nuestra protagonista para el reto viral ha sido Encarna, una joven que creció desde los tres años en la Aldea de Zaragoza. Nos dejó su testimonio acompañado de la imagen:

“Estos diez años me han aportado sabiduría y fuerza, para saber que la felicidad no es la meta sino el camino. Ahora tengo 21 años y estoy en en el programa de Jóvenes. A los tres años apareció Aldeas Infantiles SOS en mi vida y sé que seguirá siempre.”

Nuevos centros, más familias, más ayuda

Cerramos 2018 con la apertura de tres nuevos Centros de Día en Oviedo, Mallorca y Zaragoza. Ciudades donde detectamos necesidades y en las que hemos puesto toda nuestra experiencia, ilusión y esfuerzo para seguir ayudando. En ellos atenderemos a 180 niños y a sus familias. Ahora es momento de pensar en este nuevo año lleno de retos y aventuras que emprender. A lo largo de 2019 abriremos nuevos Centros de Día en Almería, Logroño y Tenerife. Os mantendremos informados porque vosotros sois una parte imprescindible para que se hagan realidad nuestros sueños.

Trabajamos para que se cumplan los ODS

Al menos 300.000 niños que crecen en España han perdido el cuidado parental o están en riesgo de perderlo. Desde Aldeas alineamos nuestra estrategia con los ODS y presentamos el informe “Un mundo comprometido que cuida de la infancia” para hacer hincapié en la importancia de adoptar las medidas necesarias para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Lo tenemos claro: Las metas de la agenda de 2030 no se podrán alcanzar si los niños y jóvenes más vulnerables no son tenidos en cuenta.

¡La familia más grande también en redes sociales!

¡Nuestro día a día con los niños, jóvenes y familias es imparable! Nos encanta contároslo porque nuestro trabajo, todo lo que hacemos, no tendría sentido sin vosotros. En Aldeas asumimos muchos retos y entre ellos este año sumamos uno más: ¡ser la familia más grande del mundo también en el mundo digital!. Este año queremos llegar a ser 150.000 amigos en Facebook, 12.000 en Twitter y 8.000 en Instagram.

¿Te animas a seguirnos? ¡Te lo vas a pasar muy, pero que muy bien!

Si quieres colaborar con Aldeas Infantiles a continuación te damos su dirección, teléfonos, correo electrónico y página web para que te pongas en contacto. ¡Muchas gracias!

Datos:

  • ALDEAS INFANTILES SOS DE ESPAÑA
    • Angelita Cavero, 9 · 28027 Madrid
  • Teléfonos: 902 33 22 22 · 91 300 52 14
  • Correo electrónico: aldeasinfantiles@aldeasinfantiles.es
  • Más información: www.aldeasinfantiles.es

Comentarios de los visitantes