IV Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica

Para tratar los últimos acontecimientos y tendencias en materia de nutrición y alimentación, Dietecom España organiza las “IV Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica” en las que participan prestigiosos expertos en nutrición de nuestro país.

Las Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica están dirigidas a todos los profesionales interesados en el campo de la nutrición, la salud y la alimentación (médicos, dietistas, nutricionistas, personal de enfermería, farmacéuticos, tecnólogos de alimentos), los cuales tienen un relevante papel como educadores en materia de promoción y prevención para la salud.
Este foro será un punto de encuentro entre los profesionales de la salud y Asociaciones y Empresas Agro-Alimentarias concienciadas con la calidad y la seguridad de los alimentos.

La IV Edición de las Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en la sede del Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED).
Algunos de los temas más interesantes que se tratarán en el transcurso de las Jornadas girarán en torno a las últimas evidencias científicas sobre temas de actualidad, como las alergias a los alimentos, los hábitos alimentarios de los españoles, las dietas milagro y trastornos de la conducta como la anorexia y la
bulimia. Las ponencias serán impartidas por los más prestigiosos expertos en nutrición.

  • Lugar: Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea
  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • C/ Severo Ochoa, 38
  • 29590 Campanillas (Málaga)