Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Valdelacierva crianza 2013 obtiene 90 puntos en Wine Spectator

  • Las tres últimas añadas de este crianza 2011, 2012 y 2013 han sido valoradas por encima de los 90 puntos.

  • La continuidad en la calidad y el rigor de elaboración premian a Valdelacierva crianza.

La Rioja, febrero 2017.- Una vez más, es valorada la calidad de los vinos de Bodegas Valdelacierva, Hispano Bodegas. En esta ocasión la prestigiosa revista americana Wine Spectator ha otorgado 90 puntos a Valdelacierva crianza 2013. Esta nueva puntuación es un reconocimiento a la calidad de este vino que ha conseguido en sus tres últimas añadas (2013, 2012 y 2011) superar los 90 puntos.

Valdelacierva crianza, fiel a su estilo y personalidad, ha conseguido pertenecer a esa lista de vinos que la revista incluye cada año como vinos de referencia en calidad y buen hacer. Wine Spectator, una de los principales referentes de valoración de vinos en EEUU ha puntuado a Valdelacierva en las tres últimas añadas: Valdelacierva 2011 con 91 puntos; Valdelacierva 2012 con 90 puntos y Valdelacierva 2013 con 90 puntos.

La historia de Valdelacierva es el resultado del trabajo de un equipo joven con experiencia elaborando vinos de calidad y con un objetivo claro: vinos con personalidad procedentes del terruño que definen la tipicidad de los vinos de Valdelacierva.

El periodista de Wine Spectator Thomas Matthews describe a Valdelacierva crianza 2013 “Elegante, vivo. Enérgico vino tinto. Cerezas ácidas, regaliz, hierba fresca, con toques ahumados y minerales. Acidez marcada con taninos ligeros y firmes. Equilibrado”.

Sobre Bodegas Valdelacierva

Fundadas en 1988, pertenecen al Grupo Hispano Bodegas con bodegas en Rioja, Ribera del Duero y Rueda. Valdelacierva está situada en pleno corazón de la Rioja Alta (Navarrete) y cuenta con más de 125 Hras. de viñedo que se reparte en pequeñas parcelas con cepas de 25-130 años de antigüedad. La bodega de carácter joven y dinámico, se inclina por la elaboración de vinos con el sello del terruño y la tempranillo como protagonista. Los vinos de la bodega proceden de viñedos seleccionados de las localidades de San Vicente de la Sonsierra, Briones, Baños de Ebro y Yécora.

Relacionados

Comentarios de los visitantes