Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Los cocineros del vino

Comprar el libro Comprar el libro

  • Un canto a la excelencia de la enología
  • Un libro para descubrir quién hay detrás de los mejores y más apreciados vinos españoles
  • «Un libro testimonio de un tiempo esculpido por personas que han cambiando la historia de la gastronomía española.» Joan Roca, El Celler de Can Roca
  • «Un canto a la profesionalidad y a la excelencia de la enología.» Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía

¿Quiénes crean los vinos españoles aupados a las cimas de las guías enológicas? ¿Qué gamas elaboran? ¿Cómo logran que la uva recorra el camino desde la viña hasta la copa, reflejando las particularidades de sus pagos?

Viñedos entre sierras, rías, pazos, masías, salinas o pinares. Cavas, cuevas de castillos, calados que son «catedrales» y «cementerios de vinos». Un universo escrito a base de tempranillo, garnacha, palomino, godello, xarel·lo y otras tantas variedades que, en manos expertas, con los suelos y climas adecuados, dan lugar a auténticas obras maestras.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Éxito de los Laboratorios Pierre Fabre en INFARMA

Un año más, los Laboratorios Pierre Fabre han participado en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Salón de Medicamentos y Parafarmacia), INFARMA 2014.

Durante esta XXVI edición de INFARMA, cuya asistencia ha sido de 25.000 visitantes (+25% respecto al año anterior), el stand de los Laboratorios Pierre Fabre ha tenido una afluencia de profesionales del sector muy importante. Ya desde el primer día, los 100 metros cuadrados de espacio estaban repletos de personas interesadas, preguntando y asistiendo a las diversas actividades programadas, desde las 10h00 hasta las 19h00 ininterrumpidamente.

Su ubicación estratégica y la estética farmacéutica del área destinada a Pierre Fabre, además de la atención de sus profesionales a todos aquellos interesados en los laboratorios, han dado como resultado el año de más visitas al stand con más de 2.500 personas durante el congreso, lo que supone más de 100 personas por hora participando en el espacio Pierre Fabre.

Las actividades del stand Pierre Fabre, además de la atención personalizada a todo tipo de preguntas y curiosidades entre los visitantes, fueron las siguientes durante los 3 días de congreso:

  • Dermoconsejo. Sus especialistas mostraron cuáles son los cuidados más adecuados adaptados a cada tipo de piel de todos aquellos que se han acercado al stand.

  • Talleres de Maquillaje de la mano de Paco-Paco, dos de los mejores maquilladores del panorama nacional, ofrecieron talleres con trucos y consejos para conseguir una piel perfecta gracias a Couvrance de los Laboratorios Dermatológicos Avène, el maquillaje corrector de amplio espectro.

  • Talleres de Merchandising. El equipo de expertos en merchandising de Pierre Fabre impartió una serie de cursos para conseguir el máximo rendimiento y visibilidad de los lineales para aumentar las ventas.

Todos los asistentes a los talleres pudieron participar en los concursos para ganar lotes de productos personalizados a su tipo de piel. Además, el stand estaba animado vía RRSS entre quienes se sortearon lotes de productos bajo el hashtag #PFINFARMA.

Comentarios de los visitantes