Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Éxito de los Laboratorios Pierre Fabre en INFARMA

Un año más, los Laboratorios Pierre Fabre han participado en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Salón de Medicamentos y Parafarmacia), INFARMA 2014.

Durante esta XXVI edición de INFARMA, cuya asistencia ha sido de 25.000 visitantes (+25% respecto al año anterior), el stand de los Laboratorios Pierre Fabre ha tenido una afluencia de profesionales del sector muy importante. Ya desde el primer día, los 100 metros cuadrados de espacio estaban repletos de personas interesadas, preguntando y asistiendo a las diversas actividades programadas, desde las 10h00 hasta las 19h00 ininterrumpidamente.

Su ubicación estratégica y la estética farmacéutica del área destinada a Pierre Fabre, además de la atención de sus profesionales a todos aquellos interesados en los laboratorios, han dado como resultado el año de más visitas al stand con más de 2.500 personas durante el congreso, lo que supone más de 100 personas por hora participando en el espacio Pierre Fabre.

Las actividades del stand Pierre Fabre, además de la atención personalizada a todo tipo de preguntas y curiosidades entre los visitantes, fueron las siguientes durante los 3 días de congreso:

  • Dermoconsejo. Sus especialistas mostraron cuáles son los cuidados más adecuados adaptados a cada tipo de piel de todos aquellos que se han acercado al stand.

  • Talleres de Maquillaje de la mano de Paco-Paco, dos de los mejores maquilladores del panorama nacional, ofrecieron talleres con trucos y consejos para conseguir una piel perfecta gracias a Couvrance de los Laboratorios Dermatológicos Avène, el maquillaje corrector de amplio espectro.

  • Talleres de Merchandising. El equipo de expertos en merchandising de Pierre Fabre impartió una serie de cursos para conseguir el máximo rendimiento y visibilidad de los lineales para aumentar las ventas.

Todos los asistentes a los talleres pudieron participar en los concursos para ganar lotes de productos personalizados a su tipo de piel. Además, el stand estaba animado vía RRSS entre quienes se sortearon lotes de productos bajo el hashtag #PFINFARMA.

Comentarios de los visitantes