Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Éxito de los Laboratorios Pierre Fabre en INFARMA

Un año más, los Laboratorios Pierre Fabre han participado en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Salón de Medicamentos y Parafarmacia), INFARMA 2014.

Durante esta XXVI edición de INFARMA, cuya asistencia ha sido de 25.000 visitantes (+25% respecto al año anterior), el stand de los Laboratorios Pierre Fabre ha tenido una afluencia de profesionales del sector muy importante. Ya desde el primer día, los 100 metros cuadrados de espacio estaban repletos de personas interesadas, preguntando y asistiendo a las diversas actividades programadas, desde las 10h00 hasta las 19h00 ininterrumpidamente.

Su ubicación estratégica y la estética farmacéutica del área destinada a Pierre Fabre, además de la atención de sus profesionales a todos aquellos interesados en los laboratorios, han dado como resultado el año de más visitas al stand con más de 2.500 personas durante el congreso, lo que supone más de 100 personas por hora participando en el espacio Pierre Fabre.

Las actividades del stand Pierre Fabre, además de la atención personalizada a todo tipo de preguntas y curiosidades entre los visitantes, fueron las siguientes durante los 3 días de congreso:

  • Dermoconsejo. Sus especialistas mostraron cuáles son los cuidados más adecuados adaptados a cada tipo de piel de todos aquellos que se han acercado al stand.

  • Talleres de Maquillaje de la mano de Paco-Paco, dos de los mejores maquilladores del panorama nacional, ofrecieron talleres con trucos y consejos para conseguir una piel perfecta gracias a Couvrance de los Laboratorios Dermatológicos Avène, el maquillaje corrector de amplio espectro.

  • Talleres de Merchandising. El equipo de expertos en merchandising de Pierre Fabre impartió una serie de cursos para conseguir el máximo rendimiento y visibilidad de los lineales para aumentar las ventas.

Todos los asistentes a los talleres pudieron participar en los concursos para ganar lotes de productos personalizados a su tipo de piel. Además, el stand estaba animado vía RRSS entre quienes se sortearon lotes de productos bajo el hashtag #PFINFARMA.

Comentarios de los visitantes