Presentación de los vinos Bodega Pago Casa del Blanco en Madrid

  • El pasado día 9 de abril, en el restaurante Nitty Gritty de la capital, se presentaron a la prensa los vinos de Bodegas Pago Casa del Blanco


Novedades de las Bodegas Quixote de la mano de su enólogo

El acto corrió a cargo de su directora comercial y de su enólogo. Más tarde se pudieron catar los vinos de dicha bodega, que deleitó a los asistentes con los vinos de la cosecha denominados Quixote, así como con la degustación de sus nuevas creaciones, Veo Veo y Trastrás, dos apuestas de esta bodega para hacerse un hueco en el deseado mercado del vino del consumidor más joven, entre 25 y 45 años, que desea vinos de calidad y algo creativos.

Estas nuevas creaciones de la bodega corresponden a un Syrah y a un Tempranillo. Apuestan además por un valor añadido en el propio packaging de la botella, incluyen un código BIDI que al escanearse revela un breve video presentación del producto y su nota de cata.

Los medios de comunicación, que disfrutaron de este evento, reseñaron la buena calidad de los vinos presentados y en especial se decantaron, valga el símil vinícola, por el blanco Pilas Bonas y por las dos nuevas creaciones de la bodega, antes mencionadas, sin olvidar que también quedaron encantados con los otros vinos catados, los de la marca Quixote.

Una treintena de medios asistieron a la puesta de largo de los vinos de Bodegas Pago Casa del Blanco. El enólogo Antonio Merino explicó desde la historia de la bodega hasta las características de los viñedos, los servicios de enoturismo que ofrece la bodega y como llegaron a decidir los nombres de los vinos que comercializan.