Aladina – Campaña “La butaca más resistente”

¿Sabes cuál es la Butaca más Resistente? Esta que te mostramos en las fotografías, porque sin ser la más bonita, la más cómoda, la de mejor diseño… sí es la más resistente. Esta butaca (y otras similares, en los distintos hospitales) soportan el dolor e impotencia de los padres de los niños con cáncer. ¿Qué duro no? Cuanta resistencia hace falta… Dona pujando por ella en labutacamasresistente.org, subastada por Sothebys, para apoyar a los padres que no tienen más remedio que sentarse en ellas debido a la enfermedad de sus hijos. O envía tu mensaje… BUTACA al 28014 Así de fácil. El día 24 de mayo se subastará, con el dinero conseguido se podrá lograr que los niños con cáncer y sus padres nunca pierdan la sonrisa.

Muchos famosos y anónimos están luchando por conseguir fondos, como Eugenia Osborne, Fiona Ferrer, Roberto Brasero, Elena Furiase… Participar en esta campaña es muy, muy fácil.

Paseando por Madrid, de pronto me encontré con esta butaca, que tiene un corazón inmenso. Por eso no he podido resistirme a mostrárola… ¿Dónde la he visto? En la plaza de Alonso Martínez.

Eugenia, hija de Bertín Osborne, es una de esas personas que ha compartido con nosotros uno de los momentos más difíciles de su vida, sentada precisamente en “la butaca más resistente” para apoyar a todos los padres que pasan por lo mismo. ¡Te emocionará su testimonio! Su madre y una de sus hijas fallecieron…

Puedes esanear el código, que aparece en la imagen superior, para descubrir las historias que se han vivido en butacas como esta…

Puedes ver el vídeo aquí:

¡A participar!