Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Plátano de Canarias obtiene el premio Best Pack 2008 en la edición de Alimentaria de este año

  • El galardón es otorgado a la mejor campaña de publicidad, que en este caso ha sido diseñada por la agencia valenciana agr! AGRO

Plátano de Canarias ha sido premiado un año más con el Best Pack Alimentaria 2008 de la categoría Plata de spot para la campaña creada por la agencia de publicidad agr! AGRO, "Fenómenos Platanormales", en un certamen bienal que expone las piezas concursantes, durante cinco días en la segunda feria más importante del mundo del sector de la alimentación y bebidas.

Plátano de Canarias ha competido en la categoría del premio con marcas como Freixenet, Nestle, Borges o Coca Cola, estando a la altura de marcas tan reconocidas como estas.

De esta forma, el comité organizador ha establecido un premio especial al anunciante de alimentación y bebidas más destacado de los últimos años, reconociendo su trayectoria profesional.

Un galardón que Plátano de Canarias ha obtenido en tres ocasiones: edición 1996, con el spot "Karlos Arguiñano y su hijo"; 1998 gráfica "El Sabor español", "Caras" y " Que no te den...", 2004, revistas "Postre de Verano" y 2005, gráfica “Islas” y spot “Antorcha”.

El premio fue entregado el pasado jueves, 13 de marzo, dentro del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo (Alimentaria). Y donde la sectorización, su talante innovador, creativo y dinámico, así como su profesionalización y proyección exterior constituyen las claves de su éxito. Recogieron el premio Víctor Martín y Mari Carmen González, miembros del Comité de Publicidad de ASPROCAN junto a los responsables de la Campaña publicitaria por la agencia de publicidad agr!AGRO, Artur Sales, Jaime Pire y Laura Agulló.

Así, con 5.000 firmas líderes en fabricación y distribución de alimentos y bebidas y 155.000 compradores profesionales procedentes de los cinco continentes, el salón ha sido de nuevo un escenario económico internacional en el ámbito de la industria y el comercio alimentario.