Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Plátano de Canarias obtiene el premio Best Pack 2008 en la edición de Alimentaria de este año

  • El galardón es otorgado a la mejor campaña de publicidad, que en este caso ha sido diseñada por la agencia valenciana agr! AGRO

Plátano de Canarias ha sido premiado un año más con el Best Pack Alimentaria 2008 de la categoría Plata de spot para la campaña creada por la agencia de publicidad agr! AGRO, "Fenómenos Platanormales", en un certamen bienal que expone las piezas concursantes, durante cinco días en la segunda feria más importante del mundo del sector de la alimentación y bebidas.

Plátano de Canarias ha competido en la categoría del premio con marcas como Freixenet, Nestle, Borges o Coca Cola, estando a la altura de marcas tan reconocidas como estas.

De esta forma, el comité organizador ha establecido un premio especial al anunciante de alimentación y bebidas más destacado de los últimos años, reconociendo su trayectoria profesional.

Un galardón que Plátano de Canarias ha obtenido en tres ocasiones: edición 1996, con el spot "Karlos Arguiñano y su hijo"; 1998 gráfica "El Sabor español", "Caras" y " Que no te den...", 2004, revistas "Postre de Verano" y 2005, gráfica “Islas” y spot “Antorcha”.

El premio fue entregado el pasado jueves, 13 de marzo, dentro del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo (Alimentaria). Y donde la sectorización, su talante innovador, creativo y dinámico, así como su profesionalización y proyección exterior constituyen las claves de su éxito. Recogieron el premio Víctor Martín y Mari Carmen González, miembros del Comité de Publicidad de ASPROCAN junto a los responsables de la Campaña publicitaria por la agencia de publicidad agr!AGRO, Artur Sales, Jaime Pire y Laura Agulló.

Así, con 5.000 firmas líderes en fabricación y distribución de alimentos y bebidas y 155.000 compradores profesionales procedentes de los cinco continentes, el salón ha sido de nuevo un escenario económico internacional en el ámbito de la industria y el comercio alimentario.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.