Samantha de España nos dice… Foodies de España ¡uniros!

  • Nos propone unas fiestas llenas de sabor y color
  • Gastroregalos originales con los que triunfareis.

Amas la gastronomía, ¿verdad? Sientes pasión por la cocina, los productos gourmet y cuando abren un nuevo restaurante tienes que ir a probarlo. Si duda, eres un foodie. Para todos nosotros he creado un mundo, una web donde nuestros gastrodeseos serán cumplidos Samanthapuntocome.

Cuando se acerca la Navidad, un foodie, no se conforma con el regalo tradicional, busca algo nuevo, original y que por su puesto este relacionado con su gran afición. Por eso, para todos vosotros he creado una serie de artículos, todos cuidadosamente seleccionados y pensado con todo el cariño del mundo.

Samy´Box

Mucho más que una caja, una experiencia, que cada mes llega a tu casa y te sorprende con productos de gran calidad, utensilios de cocina, consejos de belleza y dos recetas mías coleccionables. Regalar una suscripción a Samy´box durante tres meses en la mejor forma de conseguir que no se olviden de ti.

Samy´Fork

Un tenedor de plata pulsera, sí, lo has leído bien, por fin los foodies tenemos nuestro emblema. Un complemento que no puede faltar en las muñecas de todos los gastroadictos. Yo cada día luzco el mío orgullosa. ¿Dónde comprarlo? Es muy sencillo, solo tienes que ir a Samyshopaccesorios y hacerte con el tuyo.

Samy´shop

En mi tienda online, encontrarás las mejores ideas para darte un caprichito o conquistar con el obsequio perfecto. Descubre como hay una opción para todos los gustos, como el exclusivo jamón de Carrasco, los quesos de Boffar, Todos mis libros y delantales personalizados.

Chaquetillas de chef para niños

Para que los niños sea foodies desde pequeños, regala a tus hijos, sobrinos, amigos… una chaquetilla de cocinero con su nombre bordado. La mejor opción para que comiencen a interesarse por la cocina y con una educación culinaria. Samyshoptextil

Cursos de Cocina Master Chef

Y si lo que buscas es vivir las cosas en primera persona, la Escuela de Master Chef, te ofrece un sinfín de cursos donde los participantes de la última edición, mis dos compañeros del jurando y yo os enseñamos todo lo que sabemos y hay que saber entre fogones.

Espero que esta selección llene de sabor vuestras fiestas.

¡Os deseo una Feliz Navidad!

Samantha de España