Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

LA CAZUELA celebra la XVI Entrega de Premios La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS

La cita es el martes 25 de junio en el Restaurante Pedro Larumbe

  • Encuentros Gastronómicos celebra su evento benéfico anual, la XVI Edición de Entrega de Premios La Cazuela-Aldeas Infantiles SOS

El lugar elegido será el Restaurante Pedro Larumbe, un lugar ideal para este evento, en el que se dará cita lo más granado del mundo de la Restauración, la Hostelería, los Medios de Comunicación y la vida social. La fecha elegida es el martes 25 de junio.

Entre los premiados ya confirmados podremos contar con la presencia, entre otras personalidades, de Alberto Chicote, Yolanda Flores, Josema Yuste… empresas como Bodegas Matarromera, Restaurante Lúa, Caoba, por citar sólo unos ejemplos.

Por si fuera poco, esta ocasión va a ser más especial, si cabe, con un homenaje a muchos de aquellos artistas que nos han abandonado este fatídico año. Al margen de las actuaciones musicales que animarán la velada, habrá sentidos reconocimientos póstumos a personalidades relacionadas con el mundo del espectáculo con el Premio La Cazuela a “Toda una vida dedicada al arte” brindado a Tony Leblanc, Sara Montiel y Alfredo Landa.


Momentos inolvidables de la pasada edición

En la retina de la memoria colectiva quedan los homenajes brindados a la Canción Española, al Teatro Español o a “Las Dos Rocíos” (Jurado y Dúrcal) hace unos años.

Este año presentaremos, como viene siendo habitual, las prestigiosas Guías de Proveedores y Servicios & Restaurantes y Hoteles, en las que la presencia de las grandes firmas y establecimientos hosteleros es poco menos que ineludible.

Así pues, se acelera la cuenta atrás para un evento que acaparará las miradas de toda esta maravillosa cazuela llena de sabores.

A la derecha, Karina con Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com, en la XV edición

Relacionados

Comentarios de los visitantes