LA CAZUELA celebra la XVI Entrega de Premios La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS

La cita es el martes 25 de junio en el Restaurante Pedro Larumbe

  • Encuentros Gastronómicos celebra su evento benéfico anual, la XVI Edición de Entrega de Premios La Cazuela-Aldeas Infantiles SOS

El lugar elegido será el Restaurante Pedro Larumbe, un lugar ideal para este evento, en el que se dará cita lo más granado del mundo de la Restauración, la Hostelería, los Medios de Comunicación y la vida social. La fecha elegida es el martes 25 de junio.

Entre los premiados ya confirmados podremos contar con la presencia, entre otras personalidades, de Alberto Chicote, Yolanda Flores, Josema Yuste… empresas como Bodegas Matarromera, Restaurante Lúa, Caoba, por citar sólo unos ejemplos.

Por si fuera poco, esta ocasión va a ser más especial, si cabe, con un homenaje a muchos de aquellos artistas que nos han abandonado este fatídico año. Al margen de las actuaciones musicales que animarán la velada, habrá sentidos reconocimientos póstumos a personalidades relacionadas con el mundo del espectáculo con el Premio La Cazuela a “Toda una vida dedicada al arte” brindado a Tony Leblanc, Sara Montiel y Alfredo Landa.






Momentos inolvidables de la pasada edición

En la retina de la memoria colectiva quedan los homenajes brindados a la Canción Española, al Teatro Español o a “Las Dos Rocíos” (Jurado y Dúrcal) hace unos años.

Este año presentaremos, como viene siendo habitual, las prestigiosas Guías de Proveedores y Servicios & Restaurantes y Hoteles, en las que la presencia de las grandes firmas y establecimientos hosteleros es poco menos que ineludible.

Así pues, se acelera la cuenta atrás para un evento que acaparará las miradas de toda esta maravillosa cazuela llena de sabores.

A la derecha, Karina con Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com, en la XV edición