Los clientes de Fitur tienen ofertas exclusivas en la mejor selección de restaurantes de eltenedor.es

Durante FITUR arranca el acuerdo suscrito entre IFEMA y eltenedor.es, la mayor central de reservas de restaurantes de España, con promociones diseñadas para expositores y visitantes de sus ferias

Madrid, 18 de enero de 2011.- Entre el 19 y el 23 de enero, días de celebración de la 31ª Feria Internacional de Turismo, FITUR 2011, las empresas expositoras y los profesionales que visiten el certamen, podrán acceder a las ofertas y promociones diseñadas por eltenedor.es en la mejor selección de restaurantes de Madrid. Efectivamente con FITUR arranca el acuerdo recientemente suscrito entre IFEMA y La Fourchette España, propietaria de eltenedor.es, el portal líder en reservas de restaurante online en España y Francia, cuyo puesta en marcha permitirá ofrecer un servicio exclusivo a los clientes de las ferias organizadas por IFEMA, durante la celebración de las mismas, pudiendo beneficiarse de las ventajas que proporciona el sistema de reserva online de eltenedor.es, con importantes promociones y aportando un valor añadido a las empresas y profesionales participantes en sus ferias.

Bajo el principio de que “comer bien no tiene por qué ser caro”, eltenedor.es recoge una amplia selección de restaurantes, con el único criterio de una buena calidad, y con interesantes ofertas. En concreto para FITUR, a cuyo servicio de reservas se accede a través de la web de la feria www.fitur.ifema.es se han seleccionado más de 40 restaurantes con encanto de la ciudad con promociones que alcanzan hasta el 50% aplicable automáticamente sobre la cuenta, sin necesidad de prepago ni de tarjeta de crédito al hacer la reserva.

La reserva es tan sencilla como acceder a la web de FITUR y pulsar desde la página principal el enlace al sitio web de eltenedor.es, elegir el restaurante que mejor se adapte a nuestros gustos o necesidades, e inscribirse indicando fecha, hora y número de comensales, obteniendo respuesta en tiempo real sobre la disponibilidad. También es cómoda la forma de pago, ya que no requiere de pago en efectivo o mediante tarjeta, sino que la factura se carga directamente a la cuenta corriente que figura en la ficha de inscripción. Una vez realizada la reserva el usuario sólo tiene que ir al restaurante y disfrutar de su comida o cena. La promoción con la que ha reservado se le aplicará directamente en la cuenta, que podrá abonar mediante tarjeta de crédito o en efectivo en el propio restaurante.

Inmediatamente después de realizar la petición, se recibe confirmación de la reserva por SMS, así como a través de correo electrónico, en este caso, aportando también detalles de la reserva, plano de ubicación, etc.

Este servicio on line está disponible 24 horas, durante los días 19 al 23 de enero.