Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Almazara de Muela, D.O.P Priego de Córdoba premiada en Expoliva 2013

La empresa Almazara de Muela, S.L. ha sido galardonada en el XVI Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra “Expoliva 2013” que ha tenido lugar en la XVI Edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines organizada por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva que se está celebrando en estos días en el Recinto IFEJA de Jaén.

Este año, Almazara de Muela se ha hecho con el Primer Premio en la Categoría de Frutados Verdes Amargos/Picantes con el aceite de su marca protegida “Venta del Barón”.

En este concurso han llegado también a la final la empresa Almazaras de la Subbética con su aceite de la marca Parqueoliva Serie Oro en Categoría Frutados Verdes Amargos/Picantes, y ha obtenido una Mención del Jurado con su aceite Rincón de la Subbética en la Categoría de Frutados Verdes Amargos/Picantes Medios.

Arodén S.A.T., por su parte, también ha llegado a la final en Categoría Frutados Verdes Amargos/Picantes con su aceite “Cladivm Hojiblanco” y ha obtenido una Mención del Jurado con su aceite “Cladivm Picudo”

En la presente edición se han presentado a concurso 90 muestras de aceite de diferentes ciudades españolas y países productores de aceite. La ceremonia de entrega de los “Premios Expoliva 2013” tendrá lugar el próximo viernes, 10 de Mayo, de 12:30 a 14:00 en el Salón Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra de esta Feria Internacional.

Los aceites de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba están copando los primeros puestos en todos los concursos nacionales e internacionales que se están celebrando en la presente campaña. La calidad de éstos volverá a ser reconocida una vez más en la ceremonia de entrega de los Premios a la Calidad de la D.O.P. Priego de Córdoba que se celebrará el próximo 7 de Junio.

Comentarios de los visitantes