Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Días de Vietnam en España: 23-25 mayo 2017 en Madrid

Con motivo del 40 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Vietnam y España, la Embajada de Vietnam en Madrid organizó las jornadas “Días de Vietnam en España” que se celebraron los pasados días 23, 24 y 25 de mayo de 2017 en Madrid. Lo que ha primado en su programa ha sido en especial el ambiente cultural, junto a la exhibición de artesanías tradicionales de Vietnam y la proyección de distintas y reputadas películas vietnamitas. En Nutriguia.com tuvimos la suerte de ser invitados a su presentación, por lo que asistimos a las distintas representaciones musicales (con preciosos instrumentos del país) y teatralizadas, contemplamos el baile de sus famosas marionetas, oímos al embajador de Vietnam en Madrid, traducido por un intérprete, así como escuchamos los himnos de ambos pasíses.

La fiesta de inauguración de las jornadas tuvo lugar el martes 23 de mayo a las 19:00 h. en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes (calle Alcalá, 42) de Madrid. Hubo concierto, fue emonionante escuchar ambos himnos... Y lógicamente se contó con la asistencia del Excmo. Sr. Don Nguyen Ngoc Binh, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Vietnam en España.

"En el año 2012, nuestros dos países, Vietnam y España, celebramos solemnemente el 35 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas (23/05/1977- 23/05/2012). Siendo dos países peninsulares, Vietnam y España han tenido contactos temprano hace siglos a través del intercambio marítimo y comerciales. Ambos pueblos tienen una larga historia, han luchado por la paz y la prosperidad y comparten muchos valores universales. En el actual proceso activo de integración internacional, Vietnam aboga por aumentar y estrechar sus relaciones con todos los países. En este proceso, España, nuestro socio estratégico por el futuro, un país desarrollado de Europa que tiene una cultura, una historia muy particular y rica, es una contraparte importante para Vietnam. Las relaciones de cooperación multifacéticas entre Vietnam y España han adquirido últimamente los rápidos pasos de avance y se han consolidado y desarrollado cada día más, al mismo tiempo, han profundizado en áreas concretas e incrementado la eficiencia, la diversidad, así como el dinamismo."

El programa de actos

Ha consistido en proyección de películas (The Way Station, Flores amarillas en hierbas verdes, Qyien, La vida de Yen... en Academia de Cine y en Círculo de Bellas Artes), exposiciones de pintura y fotografía, presentación de música tradicional, teatro de marionetas de cuerda y desfiles de moda.

El miércoles 24, a las 19:00 h., se inauguró la Semana del Cine Vietnamita en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes, a la que siguió un programa de proyecciones de varias películas vietnamitas famosas que han obtenido premios.

El jueves 25 continuaron las proyecciones en el Círculo de Bellas Artes y en la Real Academia de España, con la participación de actores y directores de las películas y coloquio con los espectadores.

Imágenes de la recepción posterior, en el salón principal.

Más información:

Sobre el país, la historia, la cultura y la gente de Vietnam: vietnamembassy.es
  • La Embajada de la República Socialista de Vietnam en el Reino de España fue inaugurada en Madrid, el 5 de Junio de 2002 y es la única representación oficial del Gobierno de Vietnam en España.
  • Por el momento, Vietnam no tiene otro Consulado ni Oficina Comercial o de Información en otras localidades de España.

Dirección:

  • Embajada de Vietnam en España
  • Avenida Alfonso XIII, nº 54, 28016 Madrid.
  • Teléfono: (0034) 91 510 28 67 En caso de urgencia, llame al 633185582 (Email: claudiomes@yahoo.com)

Comentarios de los visitantes