Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Exposición benéfica a beneficio de la Fundación curArte

Como sabes, la pintura, la fotografía o la escultura son actividades artísticas que muchos profesionales de otros ámbitos desarrollan como hobby en su tiempo libre, pero que en muy pocas ocasiones llegan a ver su obra expuesta en público. Por eso, para dar una oportunidad a estas personas reconocidas en su vida laboral, pero desconocidas en su faceta como artistas, se ha creado SIAP´09, el primer Salón Independiente de Artes Plásticas.

El SIAP´09, que se celebrará del 5 al 19 de febrero, también recoge las obras de personajes conocidos por todos como el cantante Alejandro Sanz, el ex presidente del gobierno Felipe González, la Princesa Beatrice d´Orleans, la actriz y modelo Jaydy Michel, el diseñador David Delfín, los ex ministros Pilar del Castillo y Pio Cabanillas, el humorista Ángel Garó, o el chef Darío Barrio, entre otros, que han querido dar su apoyo a esta iniciativa.

La venta de estas obras de personajes conocidos se realizará mediante puja al alza entre los asistentes a la exposición y todo lo recaudado se destinará a los proyectos que la Fundación curArte desarrolla en hospitales de toda España para mejorar de la atención psicosocial de los niños hospitalizados y sus familias a través de la humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte.

El día 5 de febrero a las 20:00 se inaugurá la exposición/subasta benéfica donde se espera contar con la presencia de la mayoría de los personajes que se han sumado a esta iniciativa.

Fecha: 5 al 19 de febrero de 2009.

Lugar: Centro Moda Shopping, General Perón, 40. Madrid