Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El magnesio, un nutriente clave para combatir la astenia otoñal

  • Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, lanza Aquilea Magnesio MAX, el complemento alimenticio de magnesio con la mayor absorción del mercado

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina tras el verano, nos suele invadir una sensación de cansancio, fatiga, estrés, apatía, mal humor e incluso exceso de sueño. Un conjunto de síntomas que se han dado en llamar astenia otoñal y que pueden aparecer durante las primeras semanas del otoño. Para hacerles frente, conviene cuidar nuestros hábitos y adoptar una alimentación rica en nutrientes que nos ayuden a aliviarlos.

Nutriguia, Noviembre 2020

Libros

Agenda Gourmet 2021, con 40 recetas exquisitas

365 días para comerte el mundo. En Nutriguia.com ya tenemos nuestro ejemplar. Su autor, es nuestro querido compañero Sebastian Simón, del blog Gourmet Like Me. ¡Enhorabuena! Nos encanta que esta gran iniciativa vea de nuevo la luz... El regalo perfecto para estas Navidades, o el autoregalo más práctico para todos los que nos apasiona la gastronomía.

No ha sido fácil, pero...

¡El COVID-19 no ha podido con la Agenda Gourmet solidaria, que este año destina el 50% de los beneficios a la Fundación Aladina una ONG que cuenta también con toda nuestra simpatía y la de todos. ¿No es verdad? No en vano presta su apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Su fundador, Paco Arango (a quién admiramos profundamente) la creó hace 12 años para ayudarlos de forma significativa tanto a ellos como a sus familias. Más de diez mil niños han sentido su cercanía. La Fundación ha conseguido mejoras hospitalarias muy importantes, como la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús o el centro de trasplantes de médula “MAKTUB”. ¡Ha hecho milagros! Muy felices, por tanto, con el destino de ese 50 por ciento de los beneficios de su venta en 2021.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

El Corte Inglés adelanta el Black Friday al día 27 como anticipo a las compras de Navidad

  • Los próximos días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, tanto los grandes almacenes como la web de El Corte Inglés contarán con importantes descuentos y ofertas en una gran selección de artículos de primeras marcas con unidades limitadas.
  • Durante estos días los clientes podrán adelantar sus compras navideñas a partir del miércoles a las 22 horas en internet y del jueves en los centros de El Corte Inglés.

El Corte Inglés celebra el Black Friday por segundo año consecutivo para dar comienzo así a la temporada de Navidad. Con esta iniciativa, se ofrece los mejores precios y grandes descuentos de hasta el 40% para facilitar a los clientes las compras de Navidad. Además, habrá grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

Este año para apoyar aún más el Black Friday, se ha aumentado en un 30% el número de unidades que ofrecerán esos precios tan atractivos.

El mundo de la moda se convertirá en uno de los grandes protagonistas del Black Friday con descuentos de hasta el 40% en numerosas marcas, vestidos de fiesta con el 30%, abrigos y cazadoras de Zendra con un 40% de descuento, jerseys y chaquetas a 19,95 euros,… En la moda de hombre también hay importantes descuentos del 30 y el 40% en grandes firmas como Levi’s, Roberto Verino, Cerruti, Emidio Tucci, Green Coast, Easy Wear, etc.

Los clientes también encontrarán importantes descuentos y ofertas en imagen y sonido, donde se ha hecho una perfecta selección de televisores y ordenadores portátiles a precios muy competitivos. Entre las propuestas más atractivas para estos días hay televisores Samsung Led de 48” a 649 euros, tablet Lenovo de 10” a 149 euros, lavadoras y lavavajillas Bosh a 289 euros, etc.

También habrá grandes ofertas en deportes, cosmética y belleza, hogar, pequeño electrodoméstico, menaje,…

También en el supermercado

En alimentación destacan los productos que más se consumen en estas fechas, como el jamón ibérico, el cordero, los vinos, los turrones, bombones y el marisco, que cuenta con ofertas especiales para estos días. Así por ejemplo, se podrán adquirir paletillas de cordero lechal con segunda unidad al 70% descuento, diferentes tipos de turrones con un 20% descuento, jamón ibérico a 99 euros pieza, una amplia selección de mariscos a 9,95 euros el kilo, etc.

Para facilitar las compras a los clientes, El Corte Inglés ha editado un catálogo especial en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para el Black Friday que comenzará el miércoles 26 a partir de las 22 horas en la web www.elcorteingles.es y el jueves 27 en los centros de El Corte Inglés.

Black Friday y Cybermonday

El Black Friday, una iniciativa de origen norteamericano, es el día de mayor venta del año en Estados Unidos, donde los grandes almacenes y empresas de distribución ofrecen las ofertas más agresivas y los mejores descuentos en todo tipo de artículos. Con motivo de ello, El Corte Inglés ha organizado diferentes acciones en sus centros para comunicar a los clientes las ofertas más atractivas. Además el próximo día 1 de diciembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá este día importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas. El Corte Inglés acoge por segundo año consecutivo esta iniciativa de carácter internacional reforzando así su posición como referente del comercio europeo.

Comentarios de los visitantes