Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Corte Inglés adelanta el Black Friday al día 27 como anticipo a las compras de Navidad

  • Los próximos días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, tanto los grandes almacenes como la web de El Corte Inglés contarán con importantes descuentos y ofertas en una gran selección de artículos de primeras marcas con unidades limitadas.
  • Durante estos días los clientes podrán adelantar sus compras navideñas a partir del miércoles a las 22 horas en internet y del jueves en los centros de El Corte Inglés.

El Corte Inglés celebra el Black Friday por segundo año consecutivo para dar comienzo así a la temporada de Navidad. Con esta iniciativa, se ofrece los mejores precios y grandes descuentos de hasta el 40% para facilitar a los clientes las compras de Navidad. Además, habrá grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

Este año para apoyar aún más el Black Friday, se ha aumentado en un 30% el número de unidades que ofrecerán esos precios tan atractivos.

El mundo de la moda se convertirá en uno de los grandes protagonistas del Black Friday con descuentos de hasta el 40% en numerosas marcas, vestidos de fiesta con el 30%, abrigos y cazadoras de Zendra con un 40% de descuento, jerseys y chaquetas a 19,95 euros,… En la moda de hombre también hay importantes descuentos del 30 y el 40% en grandes firmas como Levi’s, Roberto Verino, Cerruti, Emidio Tucci, Green Coast, Easy Wear, etc.

Los clientes también encontrarán importantes descuentos y ofertas en imagen y sonido, donde se ha hecho una perfecta selección de televisores y ordenadores portátiles a precios muy competitivos. Entre las propuestas más atractivas para estos días hay televisores Samsung Led de 48” a 649 euros, tablet Lenovo de 10” a 149 euros, lavadoras y lavavajillas Bosh a 289 euros, etc.

También habrá grandes ofertas en deportes, cosmética y belleza, hogar, pequeño electrodoméstico, menaje,…

También en el supermercado

En alimentación destacan los productos que más se consumen en estas fechas, como el jamón ibérico, el cordero, los vinos, los turrones, bombones y el marisco, que cuenta con ofertas especiales para estos días. Así por ejemplo, se podrán adquirir paletillas de cordero lechal con segunda unidad al 70% descuento, diferentes tipos de turrones con un 20% descuento, jamón ibérico a 99 euros pieza, una amplia selección de mariscos a 9,95 euros el kilo, etc.

Para facilitar las compras a los clientes, El Corte Inglés ha editado un catálogo especial en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para el Black Friday que comenzará el miércoles 26 a partir de las 22 horas en la web www.elcorteingles.es y el jueves 27 en los centros de El Corte Inglés.

Black Friday y Cybermonday

El Black Friday, una iniciativa de origen norteamericano, es el día de mayor venta del año en Estados Unidos, donde los grandes almacenes y empresas de distribución ofrecen las ofertas más agresivas y los mejores descuentos en todo tipo de artículos. Con motivo de ello, El Corte Inglés ha organizado diferentes acciones en sus centros para comunicar a los clientes las ofertas más atractivas. Además el próximo día 1 de diciembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá este día importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas. El Corte Inglés acoge por segundo año consecutivo esta iniciativa de carácter internacional reforzando así su posición como referente del comercio europeo.

Comentarios de los visitantes