Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

El Belén de Arena 2016 de cuatro metros de altura inaugura la Navidad al sol en la capital grancanaria

El nacimiento de arena que cumple su 11ª edición se podrá visitar hasta el próximo 9 de enero.

  • Los donativos del Belén serán recaudados y entregados íntegramente a los cuatro comedores sociales de la capital.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de diciembre de 2016.- El Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto sus puertas este viernes, 2 de diciembre, y se podrá visitar hasta el 9 de enero de 2017 en la playa de Las Canteras. Se trata de la undécima edición de este icono de la Navidad de la capital grancanaria modelado por un grupo internacional de seis escultores arenistas. A lo largo de estos 10 años, el Belén de Arena ha recibido la visita de millón y medio de personas.

La propuesta del Belén 2016, que alcanza los cuatro metros de altura, muestra, en un espacio de 75 metros de largo por 30 metros de fondo, en la zona de la Puntilla, siete escenas navideñas: el Nacimiento, los Reyes Magos hacia Belén, una gran fuente central, el Castillo, los Pastores, María y José buscando posada en Belén y el paisaje del Roque Nublo y el Bentaiga, referentes paisajísticos del patrimonio natural de Gran Canaria. Algunas de ellas alcanzan los cuatro metros de altura. Los artistas, el canario Jonay Ruiz, los rusos Aleksei Diakov y Alexey Shchitov, el belga Enguerrand David, el italiano Leonardo Ugolini y el francés Benoît Dutherage, han modelado el Belén en tan solo una semana.

Además es un Belén solidario ya que los donativos que se recauden de las visitas irán destinados íntegramente, por cuarto año consecutivo, a los cuatro comedores sociales de la capital grancanaria.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de la capital y Patronato de turismo de Gran Canaria han comenzado una campaña promocional entre los turistas de la isla y la ciudad. Además la Guagua Turística colaborará por primer año con el Belén para acercar a sus clientes y ofertarles un recorrido guiado por el nacimiento de arena, como un complemento de su visita a la ciudad.

Con este Belén de Arena se inaugura la Navidad al sol en la capital grancanaria, unos festejos donde el buen tiempo, la playa de Las Canteras, la música, las compras y la gastronomía son protagonistas.

Horario de visitas

El Belén se podrá visitar hasta el 9 de enero, todos los días de 09:00 a 22:00 horas excepto el 24, el 31 de diciembre y el 5 de enero, cuyo horario será de 09:00 a 20:00 horas. El horario de visitas será de 9.00 a 22.00 horas, de domingos a jueves; de 9.00 a 23.00 horas, los viernes y sábados y de 9.00 a 20.00 horas el 24 y el 31 de diciembre.

Fotos: Oliver Bossecker

Relacionados

Comentarios de los visitantes