La Cazuela entregará sus premios el próximo 15 de junio en el Complejo La Cigüeña.

  • Este prestigioso grupo de comunicación homenajeará al teatro español y al gran maestro de los fogones Santi Santamaría

(Madrid, 30 de mayo de 2011) Como cada año, uno de los grupos de comunicación más prestigiosos en el sector de la Gastronomía, la Restauración, la Hostelería y el Turismo, La Cazuela, entregará sus ya imprescindibles premios a personalidades de este mundo tan atractivo y dinámico, además de a aquellas personalidades más relevantes del mundo de la comunicación y la vida social.

El lugar elegido es un año más el Complejo La Cigüeña, un marco incomparable en el que se vivirá una noche inolvidable con la entrega de premios a diferentes categorías: Hoteles, Restaurantes, Pastelerías, Cocineros, Empresa, Política, Medios de Comunicación y Personajes populares.

Aunque si hay un verdadero plato fuerte de esta velada éste será el homenaje que se brindará al cocinero desaparecido este año, Santi Santamaría, además de un sentido reconocimiento a profesionales del mundo del Teatro Español que también nos han abandonado: Florinda Chico, María Isbert, Antonio Ozores y Juanito Navarro.

Estos actos se unirán a la presentación de la imprescindible Guía de Proveedores y Servicios y de Restaurantes y Hoteles y a la celebración de una especie de feria compuesta por la flor y nata de los proveedores de nuestro país. La gala, conducida por Miguel Caamaño y Rosa Quintana, y presentada por profesionales de la talla de Íñigo Pérez o Laura Gómez contará con la presencia de múltiples personajes populares y con actuaciones musicales que amenizarán una noche en la que todo se conjurará para ayudar a los niños.

Así, la ONG Aldeas Infantiles SOS instalará unas urnas para todas aquellas aportaciones económicas de los asistentes y los fondos recaudados serán destinados a trabajar para que cada niño crezca rodeado de amor y cariño, en un entorno familiar protector.

Los Premios de La Cazuela se han convertido en una referencia dentro del mundo de la Gastronomía y la vida social de nuestro país. Cada año, un equipo de trabajo comandado por Martín Márquez se afana en que todo salga a pedir de boca en un evento cuyos premiados siempre son del máximo renombre y el lugar en el que se celebra un marco francamente inolvidable. De esta forma, premiados como Matías Prats, Carmen Sevilla, Luis del Olmo, Alberto Ruíz Gallardón y escenarios como el Convento de Torrejón de Velasco, In Zalacaín o El Mirador de Cuatro Vientos dan rendida cuenta de un evento de una relevancia sin parangón en la agenda cultural y social de nuestro país.