Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cóctel Degustación Especial Navidad con productos artesanos & Espacio Gourmet 3.0

En Nutriguia.com asistimos el pasado 23 de noviembre a un Cóctel Degustación Especial Navidad, con productos artesanos de toda España, en el Hotel Miguel Ángel (Madrid). En este evento hemos saboreado más de 20 bocados delicatessen acompañados con vinos de Aragón y de Castilla La Mancha. Degustamos exquisitos quesos de cabra y oveja, anchoas artesanas, jamón de bellota ibérico, torreznos de Soria, pimientos rojos, alcachofas, ajo negro, tartar y brochetas de ternera de Aisa, ajo negro, codorniz en escabeche, chocolates artesanos, bombones de cerezas... Todo ello regado con Vega Lucía Tierra de Castilla, tinto Obregón DO Somontano y Dominio Maestrazgo tinto y blanco.

  • Quesos Pablo Alonso Martín puro de oveja, elaborados con leche cruda de oveja, con 4 meses de curación

  • Jamón Ibérico de Bellota Dompal, una exquisita joya de nuestra gastronomía. "Para muchos... el mejor jamón del mundo" reza en su cartel.

  • Quesos Caprijara

  • Torreznos de Soria Moreno Saez, precocinados. Pueden hacerse en freidora, sartén o barbacoa.

  • Filetes de anchoas del Cantábrico Mariván.

  • Ternera del Valle de Aísa. Su ganado pasa más de seis meses al año en libertad, pastando en los montes de Aísa (Pirineos) y alimentándose de forma natural al 100%. Deliciosas brochetas las que hemos probado en el cóctel de presentación.

  • Corazones de alcachofas y pimientos del piquillo artesanos Lino Moreno. Una firma que ofrece deliciosas conservas de los mejores productos de La Rioja.

  • Condeleite, ajos con sabor a besos.

  • Conservas Huertas nos han presentado sus exquisitas codornices en escabeche.

  • Bombones Valcorchero. El Capricho del Valle del Jerte, deliciosas cerezas e higos recubiertos de chocolate negro. ¡Mmmmm!

  • Chocolates Apisierra puro chocolate artesano, con naranja, con frambuesa... natural de Cazorla.

  • Los vinos EHD Bio Organic empezando por el Vega Lucía como copa de bienvenida. Situados en Socuéllamos (Ciudad Real).

  • Bodegas Obergo situada en el valle de Secastilla, en la zona norte de la DO Somontano. "Toda cata merece ser considerada un momento especial", dicen ellos, y estamos de acuerdo.

Pilar Betés, directora Gerente de Espacio Gourmet 3.0 y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.

Relacionados

Comentarios de los visitantes