Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

USP San Camilo apoya la campaña de donación de la Cruz Roja

Madrid, 14 de febrero de 2011.- El Hospital USP San Camilo se suma nuevamente a una acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y este martes colabora con la Cruz Roja Española en su campaña ‘Cada gota cuenta: Dona sangre’.

Así, bajo los mensajes: ‘La sangre tiene fecha de caducidad’, ‘Cada 3 segundos alguien necesita sangre’, ‘Una bolsa de sangre puede salvar 3 vidas’ y ‘La mitad de los españoles necesitará sangre alguna vez en su vida’, Cruz Roja Española y USP San Camilo convocan mañana a los madrileños a donar sangre en la Unidad Móvil que se aparcará en la calle Juan Bravo, 37, de 10 a 14 horas.

  • Dónde: Calle Juan Bravo, 37 -Madrid-
  • Cuándo:
    • Martes, 15 de febrero de 2011
    • De 10 a 14 horas

Toda la mañana se instalará una mesa Informativa de la Cruz Roja Española en la Admisión USP San Camilo.

Sobre USP Hospitales

Fundado en 1998 y con sede en Madrid, USP Hospitales (www.usphospitales.com) es el primer grupo hospitalario privado en el mercado español. En la actualidad, USP Hospitales cuenta con una red de 12 hospitales, 20 centros sanitarios y 4.000 médicos que atienden anualmente a más de dos millones de pacientes. En 2009 la compañía registró 339.000 estancias clínicas, 116.000 intervenciones quirúrgicas, 11.800 partos y 444.000 urgencias

Comentarios de los visitantes