Agenda Espacio Mahou Mercedes-Benz Frashion Week Madrid

Jueves, 2 de febrero de 2012

Desfiles en 3 Dimensiones

Las personas que quieran compartir la experiencia de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Mahou Cinco Estrellas no sólo contarán con un espacio exclusivo repleto de actividades, sino que podrán disfrutar de los desfiles como nunca antes lo habían hecho. El stand de la marca contará con pantallas 3D para que los visitantes no se pierdan ningún detalle de lo que está ocurriendo en la pasarela, viendo el desfile como si estuvieran en el codiciado Frontrow.

10:30: Alianto

12:00: André Sardá

13:30: Amaya Arzuaga

15:00: Roberto Torreta

16:30: Juanjo Oliva

18:00: Ángel Schlesser

19:30: Miguel Palacio

21:00: Lemoniez

Diseño y moda

Las jóvenes promesas del diseño cuentan con un escenario de lujo en el stand de Mahou Cinco Estrellas, donde tendrán la oportunidad de deslumbrar al público con las nuevas tendencias en diseño gráfico, uniendo dos terrenos en apariencia tan distantes como moda y videojuegos.

10:30: Demostración en directo

Moda Cinco Estrellas

Una gran pizarra instalada en la parte inferior del exclusivo escenario que la marca ha creado para la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid acogerá cada día de la semana a un diseñador invitado que hará en directo un “vestido cinco estrellas”, un diseño exclusivo con el look más adecuado para combinar con un complemento tan especial como la nueva botella de Mahou.

19:00: diseñador por confirmar