Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

14 de febrero: Día Europeo de la Salud Sexual "El amor es bueno para la salud"

Bajo este bonito lema “El amor es bueno para la salud” el día 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, se celebrará el Día Europeo de la Salud Sexual.

El objetivo de la celebración de este día es el de concienciar y sensibilizar a los europeos de la necesidad de mantener unos hábitos sexuales saludables, ya que una buena salud sexual beneficia al ser humano tanto física como mentalmente.

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año en el mundo se diagnostican 448 millones de casos de sífilis, gonorrea, tricomas y clamidias.

Una de las recomendaciones principales de la OMS para evitar estas enfermedades es la higiene. Para ello, hoy vamos a hablarte de Chilly, marca especializada en productos para la higiene íntima femenina, y socio colaborar de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Esta firma ofrece una amplia gama para el cuidado de la zona íntima. Además, está consolidada como Nº1 en ventas* tanto en España como en Italia.

Chilly es un gel de higiene íntima que, gracias a su pH especifico, ayuda a proteger la flora vaginal, que es nuestra barrera natural contra las infecciones. Respeta el equilibrio fisiológico de las mucosas y está clínicamente testado. Además, hay un Chilly para cada mujer adaptándose a todos los estilos de vida:

  • Chilly protect para la mujer activa y dinámica. Ideal durante el embarazo y cuando se frecuentan lugares públicos con mayor exposición a gérmenes (piscinas, gimnasios, playas, viajes, etc.) gracias a su fórmula activa, enriquecida con extractos de tomillo y salvia, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.
  • Chilly gel para la mujer fresca y vital, ya que su fórmula está enriquecida con mentol natural, que proporciona protección y frescura non stop.
  • Chilly delicado para la mujer sensible, gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes.

* Nº1 en ventas en Híper y Súper, Aseo Íntimo, marca de fabricante. Fuente para España: Nielsen Agosto 2013. Fuente para Italia: IRI Mayo 2013

Comentarios de los visitantes