Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Comienza la nueva edición de otoño de “Madrid Exquisito”

  • “Madrid Exquisito” celebra su nueva edición de otoño hasta el 31 de octubre, en la que una veintena de restaurantes ofrecerán un menú armonizado con vinos de Freixenet por 30 euros
  • Un euro de cada menú servido se destinará a la ONG Mensajeros de la Paz

el pasado 15 de octubre tuvo lugar la presentación de la nueva edición de “Madrid Exquisito” en Picalagartos Sky Bar con la presencia del Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz. Todos los allí presentes dieron la bienvenida al otoño en esta decimotercera edición, de la mano de los restaurantes que han decidido sumarse a esta iniciativa gastronómica.

Nutriguia, Octubre 2018

Una vez más, “Madrid Exquisito” pone la alta cocina madrileña al alcance de todos, aunque en esta edición también encontramos novedades. Se podrá disfrutar de los diferentes menús durante más tiempo que en años anteriores, en concreto, desde el 15 al 31 de octubre. Para esta ocasión, cada restaurante ha preparado un menú degustación, con recetas elaboradas con productos de temporada, que van maridadas con el vino que mejor se adapta a su sabor. Como es habitual, 1 euro de cada menú, se destinará a los comedores sociales de la ONG Mensajeros de la Paz.

En esta edición repiten restaurantes como Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Ferreiro, Gaztelupe, La Pavia, M29, Nubel, Ox`s, Paradis Madrid, Quinto Pecado y Taberna & Media; aunque también hay nuevas incorporaciones como Azotea Forus Barceló, El Zorzal, Gala, Kuc Place to be, La Berenjena, La Bodeguita del Arte y Picalagartos.

Como siempre, Freixenet patrocina este evento y en cada restaurante se armonizarán las recetas elaboradas con su selección de vinos y cavas. Esta edición de otoño cuenta, de nuevo, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino.

Más información en la web Madrid Exquisito


Sobre la marca “MADRID EXQUISITO”

“Madrid Exquisito” es una marca que incluye una selección de restaurantes de alta calidad y nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid.

“Madrid Exquisito” se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo del año.

Relacionados

Comentarios de los visitantes