Carrefour potencia su compromiso con el medio ambiente y amplía su línea de productos españoles EcoBio


  • La gama cuenta con más de 100 referencias de productos cultivados según los métodos de la agricultura ecológica
  • Alubias Blancas de Riñón, Garbanzos Pedrosillano y Lentejas Pardinas, son algunos ejemplos de productos Carrefour EcoBio de procedencia española
  • Los productos EcoBio están garantizados por los organismos de control de la UE

Carrefour apuesta por EcoBio, productos cultivados de acuerdo a los métodos de producción ecológica, sin la utilización de productos químicos, en sintonía con la creciente preocupación de los consumidores por el medio ambiente y la calidad alimentaría. Carrefour ofrece así la posibilidad de disfrutar de un cada vez más amplio abanico de productos ecológicos, con la constante incorporación de nuevas referencias, en este caso de procedencia.

La compañía contribuye así activamente a la conservación del medio ambiente, mejorando la fertilidad de la tierra y preservando la salud de los animales. Carrefour EcoBio cuenta, en la actualidad, con más de 100 referencias distintas, entre las que podemos destacar productos de procedencia española como las tortitas de arroz integral, las legumbres y los zumos de naranja, manzana o melocotón y uva, elaborados según los métodos de producción de la agricultura ecológica.

Entre las legumbres, Carrefour EcoBio cuenta con una nueva gama de productos de categoría extra: las Alubias Blancas de Riñón, los Garbanzos Pedrosillano y las Lentejas Pardinas. Materia prima de gran calidad con la que preparar las recetas más tradicionales de la dieta mediterránea.

Las tortitas de Arroz integral de Carrefour EcoBio son ligeras y crujientes, una sana opción a cualquier hora del día, perfecta con dulce o salado.

Los zumos EcoBio no son concentrados, y mantienen el sabor y las propiedades de la fruta en todo momento en cualquiera de sus tres nuevas variedades:

  • Zumo de Melocotón y Uva Carrefour EcoBio.
  • Zumo de Naranja EcoBio.
  • Zumo de Manzana EcoBio.

El proceso de producción de la línea EcoBio, responde a la preocupación de Carrefour por el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la calidad alimentaria, proporciona al consumidor productos de alta calidad como los de la gama EcoBio, garantizados por los organismos de control de la UE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *