Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Cuatro apps para auténticos WineLovers

  • Cuatro aplicaciones básicas para que cualquier amante del vino pueda profundizar en los conocimientos de este mundo
  • Las aplicaciones móviles permiten tener en la palma de la mano mucha información con la que estar a la vanguardia del mundo del vino

Las nuevas tecnologías son una herramienta muy potente para encontrar o ampliar información, entre otras muchas cosas. Un ejemplo son las apps que han proliferado en los últimos años en todos los sectores que nos rodean y el de vino no iba a ser menos. Por ello, desde Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, han recopilado las cuatro mejores apps para WineLovers.

Madrid, Agosto 2018

Vivino

Se trata de una aplicación que está arrasando en los portales de descarga por su gran utilidad y sencillez en el manejo. Disponible tanto para IOS como para Android, este servicio permite escanear las etiquetas de los vinos para ofrecer todo lujo de detalles, como el precio o sugerencias de maridaje. Además, funciona como una red social en la que se puede compartir la opinión del vino y leer la de otros usuarios.

Hello vino

Es la aplicación perfecta para esos momentos en los que apetece tomarse una copa de vino, pero no sabes cuál elegir. Gracias a su cuestionario previo sobre los gustos del consumidor y el momento en el que se encuentra, esta aplicación recomienda la mejor opción enseñando la ficha técnica de cada etiqueta.

Vinos y añadas

Esta herramienta está pensada para los más exquisitos, ya que con solo introducir el año y la denominación de origen se conseguirá tener toda la información sobre la calidad del vino. Cuenta con un amplio registro de más de dos mil añadas calificadas desde 1990 procedentes de los 12 mayores países productores a nivel internacional.

Wine Dictionary

Es la mejor solución para aquellos que todavía no se han familiarizado con la terminología propia del mundo vitivinícola pues, con este sistema, podrás consultar el significado de más de 900 palabras, así como aprender la pronunciación correcta de los términos extranjeros. Por el momento solo está disponible para Android ¡pero seguro que en nada también lo estará para IOS!


“Las aplicaciones móviles son una gran fuente de información tanto para aquellos que están empezando en el mundo del vino como para los que llevan años en él, los usuarios pueden tener en la palma de su mano mucha información que les ayudará a estar a la vanguardia de este sector”, comenta Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

Estas son las aplicaciones más completas y útiles que podemos encontrar a día de hoy en Google Play Store y en la App Store para que los winelovers tengan toda la información sobre su producto favorito a un solo clic.

Corporación Vinoloa

Corporación Vinoloa nace de la unión entre la tradición elaboradora de vinos de Rioja y el trabajo en un nuevo proyecto de viticultura, enología, ayudando a la conservación del Medio Ambiente y apostando por I+D, lo que ha dado como fruto una nueva imagen, una nueva marca.

Comentarios de los visitantes