Schweppes Spirit, el placer del Producto del Año

Alimentos

  • La gama de Schweppes Spirit ha sido reconocida Producto del Año 2008 dentro de la categoría de refrescos por los consumidores.
  • La clave en la consecución del galardón ha sido la preferencia del público adulto por el carácter innovador de la propuesta.

Lanzado en 2007, Schweppes Spirit es el refresco adulto, el refresco que satisface la sed de placer de aquellos que buscan algo más que un simple refresco.

Los nuevos sabores Schweppes Spirit Naranja, Limón, Limón-Fresa, Mandarina-Kiwi y Naranja-Pomelo, y sus versiones Light en Naranja y Limón, caracterizan a un refresco creado para satisfacer la sed de los espíritus hedonistas.

Schweppes Spirit…EL PLACER POR EL PLACER

Refresco del año 2008

Schweppes Spirit fue nombrado “Producto del Año 2008” en la categoría de refrescos en la gala del “Gran Premio a la Innovación 2008” celebrada en la sala Opium Cinema de Barcelona el pasado 16 de enero.


A la gala, que estuvo presentada por la periodista Nieves Herrero, asistieron por parte de Schweppes S.A. Soco Trejo e Irantzu Basterrechea, Directora de Marketing y Brand Manager respectivamente.

Éste es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores, representados por una muestra de más de 7.000 hogares, eligen los productos de gran consumo más innovadores del año. Los ganadores son productos lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2006 y el 30 de septiembre de 2007 y caracterizados por ser innovadores en sus cualidades intrínsecas, en sus prestaciones o en sus presentaciones.

La gama de refrescos Schweppes Spirit a través de sus sabores Naranja, Limón, Limón-Fresa, Mandarina-Kiwi y Naranja-Pomelo fue la mejor valorada por su carácter innovador y elevado grado de satisfacción, recibiendo así mismo la más alta puntuación en intención de prueba y compra, muy por encima de destacados lanzamientos del año.

Los consumidores reconocen así la calidad de un producto que nació por y para ellos, que se adapta a su ritmo de vida urbano, atrevido y diferente. La imagen provocadora, elegante y sofisticada rompe con la línea que siguen el resto de las marcas de refrescos del mercado, haciendo de la imagen de Schweppes Spirit una imagen única. Además, la notoria campaña publicitaria, ha convertido a Schweppes Spirit en la gama de refrescos de referencia de todos aquellos que buscan algo más que un simple refresco.

Schweppes Spirit se dirige a los espíritus hedonistas que buscan el placer, el goce, el disfrute espiritual y un consumo placentero en cada burbuja.