¿Andas en busca de un producto que pueda revitalizar tu cabello? La marca de cosméticos ICON ha lanzado recientemente un nuevo producto preparado, específicamente, para mantener tu cabello fuerte y en las mejores condiciones: el ICON Power Peptides. A continuación vamos a hablarte en detalle acerca de este producto, así como sobre su aplicación para que puedas sacar el máximo provecho de este revolucionario producto de cosmética.
Sobre ICON Power Peptides
El nuevo producto de ICON, el ICON Power Peptides reparador de cabello, se trata de un cosmético compuesto por aminoácidos y proteínas de guisante capaces de tratar con el cabello a nivel molecular. Estos componentes actuarán directamente sobre los enlaces internos de tu cabello, reparando la catícula y estableciendo nuevos enlaces de Keratina. Esto te permitirá disfrutar de un cabello mucho más saludable y refortalecido.
Sus propiedades tan particulares le permiten reparar rápidamente la cutícula del cabello, con beneficios que se notarán desde la primera aplicación. También cabe destacar la hidratación del cabello que es capaz de conseguir, causada por la adhesión de las proteínas del guisante a las hebras del pelo, así como la desaparición del encrespamiento y el incremento en el brillo del cabello. Es por todas estas razones que consideramos al nuevo producto ICON Power Peptides como un cosmético recomendable para todo tipo de cabellos, al ofrecer efectos reparadores que mantendrán el pelo en un estado óptimo durante mucho más tiempo.
Cómo aplicar ICON Power Peptides
Los pasos a seguir para aplicar el nuevo ICON Power Peptides en tu cabello son muy sencillos:
- En primer lugar, asegúrate de empapar bien todo tu cabello y procede a secarlo con una toalla.
- Tras esto, pon un poco de ICON Power Peptides en tu mano, y frótalo para activar todos sus componentes.
- Una vez hecho esto, procede a aplicar dicho producto sobre tu cabello con las manos durante 3 a 5 minutos.
- Finaliza peinando tu cabello y aplicando cualquier otro producto cosmético para el pelo que desees utilizar.
Sobre la frecuencia de uso y cantidad a aplicar
Como ya te comentamos en apartados anteriores, cualquier puede hacer uso del ICON Power Peptides y percibir sus beneficios. Sin embargo, en función del tipo de cabello y del estado en el que se encuentre, deberás seguir una serie de recomendaciones si quieres sacar el máximo provecho de su propiedades reparadoras:
- En cabellos poco castigados y sanos, se recomienda usarlo una vez por semana.
- En aquellos cabellos que estén algo más castigados, deberás usarlo dos veces por semana hasta que se recupere. Cuando lo hayas conseguido, aplícalo sobre tu cabello una vez por semana.
La cantidad de pulsaciones también deberá regularse en función del tipo de pelo:
- Para cabellos finos y cortos, se recomienda 1 pulsación.
- Si tu pelo es de textura fina y llega hasta la clavícula, 1 pulsación y media.
- Si la longitud es hasta la clavícula pero es de textura media, deberás usar 2 pulsaciones.
- Para cabellos de textura media y largos, 3 pulsaciones.
Recuerda que, si necesitas más información sobre cómo aplicarte este producto, puedes visitar la página web oficial de ICON y consultar todo acerca de sus diferentes productos.