Todo se vuelve posible… Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias… Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas… están rubricadas por grandes perfumistas.

«Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

Dos elixires firmados por la Casa Givaudan

Dos aguas de perfume, dos emociones a flor de piel captaedas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. Una dualidad intensa y poética, para liberar sus sentidos y hacer que todo sea por fin polible.

  • Las tienes disponibles ya, desde este mes de septiembre de 2018.
  • Frascos de 50 ml.
  • PVP aprox.: 49,90 €
  • Distribución: Farmacias y Parafarmacias

El primer y el último rayo de sol se expresan en el degradado de los frascos y de las cajas, gracias a un juego de texturas. Me encantan…

Le Matin des Possibles eau de parfum

Instante luminoso en el que despiertan todos los sentidos

Con los primeros rayos de sol, cuando nace la luz y despierta todos nuestros sentidos, tenemos la sensación de que el mundo nos pertenece

Al alba de un nuevo día lleno de promesas, la Flor de Azahar rodea el alma con su sensual aura. Un despertar radiante, trascendido por el vibrante frescor del Naranjo Amargo, la aurora de una feminidad radiante. Un envolvente Almizcle de Cachemira acaricia la piel una vez más, huella de suavidad última, antes de entrar en la luz.

IMPRESIÓN DEL SOL NACIENTE

Quentin Bisch (Givaudan)

«Para crear la fragancia Le Matin des Possibles, he ahondado en mis recuerdos más personales, una mañana en Marruecos en la que me encontré frente a un naranjo en flor. Gracias al aceite esencial de Naranjo Amargo, asociado al extracto absoluto de Flor de Azahar, he querido recrear el momento en
el que sale el sol para iluminar el mundo con sus primeros rayos. Cuando nace un nuevo día y todo se vuelve posible.»

Les Soir des Possibles eau de parfum

Instante sensual en el que se enardecen todos los sentidos

Con los últimos rayos de sol, cuando las sombras invaden y enardecen todos nuestros sentidos solo debemos fiarnos de nuestros deseos

Bajo la égida de un turbador Jazmín Sambac, el deseo adopta las tonalidades de una sensualidad libre y asumida. Cuando la oscuridad se enfrenta a las últimas luces del día, la voluptuosidad del Pachulí nos envuelve en una feminidad absoluta y las notas cítricas del sorbete de Grosella Negra hacen que la piel se estremezca.

IMPRESIÓN DE UNA TARDE INCANDESCENTE

Louise Turner(Givaudan)

«Para crear una fragancia, recurro a mi instinto. Una fragancia debe transmitir sensaciones y emociones a la persona que la lleva. La puesta de sol
ejerce una atracción fascinante… Para traducir esta sensualidad, he decidido erigir en maestra absoluta a la fragancia del Jazmín Sambac.»

SOBRE NUXE

NUXE, marca francesa y pionera en cosmética natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto, en 25 años, como referente de un sector que la propia marca ha
contribuido a inventar: la farmacosmética. NUXE ha sabido combinar el placer de uso y la garantía del circuito farmacéutico en unos productos de excepción que aúnan la atención a los sentidos, la fuerza de la naturaleza y la eficacia científica (45 patentes – FR).

NUXE ha creado una completa gama de productos universales, de los que muchos
se han convertido en iconos en la actualidad: Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche® de beauté, el bálsamo de labios Rêve de Miel® y Nuxellence®. Productos cuya sensorialidad se puede experimentar también en más de 45 spas NUXE. Con «Instinctive Beauty», NUXE desea proyectar su vision de la belleza, instintiva y singular, que reconecta a cada mujer con su naturaleza interior.