Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Kebab

Ingredientes: 1 kilo de chuletas de ternera, 200 gramos de cebolla, 200 gramos de tomates, 100 gramos de pimiento verde. Para el marinado: 1 diente de ajo, 2 decilitros de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre, el zumo de medio limon, una pizca de sal, 2 cucharadas de salsa de tomate, 1 cucharada de mostaza, una pizca de pimienta y una pizca de pimentón.

Preparacion

  1. Elaborar el marinado para la carne: picar el ajo y mezclar con el resto de ingredientes de la marinada y batir con la batidora hasta formar una salsa homogenea.
  2. Cortar la carne en dados regulares e introducir en el marinado durante 2 horas conservarlo en la nevera.
  3. Trocear el tomate, el pimiento verde y la cebolla del mismo tamaño que la carne.
  4. Sacar la carne del marinado y en unos palos de brochetas intercalar la carne y las verduras.
  5. Asar a la plancha o a la parrilla y acompañar con arroz cocido. Servir caliente.
  6. Este es uno de los platos típicos de la cocina árabe, se elabora con carne, vegetales, un pan especial y se acompaña de diversos tipos de salsas. En España y otros muchos países cada vez más vemos establecimientos de este tipo de comida rápida árabe, en Turquía se les llama doner kebaps, los arabes los conocen como shawarma y en grecia, se los denomina gyros. Los kebabs están compuestos de carne asada de cordero o de vaca asada en un asador vertical que va dando vueltas. Después la carne se corta en tiras y se sirve dentro de un pan especial que parece una bolsa. Se acompaña de cebolla, tomate y otras verduras, así como de diversas salsas (picante, agria...).

Comentarios de los visitantes