Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

VONES & TONIC

  1. Elegimos una copa ancha donde quepa todo el combinado y comenzamos llenándola de hielo. Removemos hasta enfriar sus paredes lo suficiente. A continuación, eliminamos el agua que haya podido desprender el hielo. Terminamos de llenar la copa de hielos y añadimos una castaña deshidratada y congelada. Ahora ya podemos añadir la cantidad óptima de VONES gin.
  2. Cortamos un trozo de piel exterior de lima sin parte blanca en su interior y la depositamos entre los hielos. Hacemos lo mismo con la piel de una naranja.
  3. Además cogemos dos bayas de enebro, las chafamos ligeramente y las ponemos en la copa.
  4. Para terminar echamos la tónica muy lentamente intentando apoyarnos en una cucharilla trenzada para no romper la burbuja. Removemos ligeramente y ya podemos disfrutar de nuestro Vones&tonic.

Elena López Díaz (www.vonesgin.com)

Comentarios de los visitantes