Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Risotto de verduras

Ingredientes: 150 g de arroz, 100 g de guisantes, 100 g de queso parmesano, 100 ml de nata líquida, 1 vaso de vino blanco, 1 vaso de agua, 2 dientes de ajo, 1 zanahoria, 1 calabacín, 1 cebolla, mantequilla, aceite de oliva, perejil, sal y pimienta.

Preparación

  1. Picar finamente la cebolla. Cuando hayamos finalizado, echarla en una sartén caliente con un poco de aceite. Mientras se dora, cortar el resto de verduras. Procurar que todos los trozos sean de un tamaño similar.
  2. Dorada la cebolla, echar el resto de verduras a la sartén y saltear durante unos instantes. Aprovechar este paso para poner también los guisantes. A continuación, incorporar el arroz y remover todo junto unos minutos más.
  3. Agregar el agua y el vino y comenzar a mezclar todo suavemente. Comprobar cómo poco a poco el líquido se va evaporando. Cuando esté a punto de hacerlo, añadir la nata líquida, salpimentar al gusto y seguir removiendo con suavidad. Todo ello a fuego lento para evitar que el fondo de la sartén se queme.
  4. Si el arroz aún no se ha cocido, incorporar agua, siempre poco a poco, a medida que el risotto lo vaya pidiendo. Cuando el arroz se haya cocido, agregar un poco de mantequilla para aportarle cremosidad al plato.
  5. Emplatar y añadir el queso parmesano por encima para darle un toque más intenso. También podemos decorar con un poco de perejil fresco.

Consejo final:

El risotto es una receta italiana de arroz que nos gusta a muchos. Entre los secretos para que nos quede exquisito, están el remover constante y la incorporación de los lácteos elegidos en el momento justo. "Di que SÍ a los lácteos."

Comentarios de los visitantes