Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

Nace "il Bambino del Bombino": FAB10

Objeto de culto sin límite de espacio

  • La línea Bombino Smeg se ha instituido como indudable icono de la decoración en cocinas. De esta gama inspiracional y multicolor, nace ahora el FAB10: el nuevo frigorífico minimonopuerta que a pesar de su reducido tamaño amplía las posibilidades de concebirlo en cualquier espacio y, como todos los pequeñines, quiere “correr” por toda la casa…y fuera de ella.

Continuando con su estrategia de introducir productos absolutamente diferenciales, la gama retro FAB nos presenta a su pequeño “bambino”. El FAB10 no solamente ha heredado la versatilidad, robustez y tecnología más avanzada de sus predecesores, sino también la increíble capacidad de potenciar la inspiración para concebir un frigorífico en cualquier espacio: desde un cuarto de juegos hasta una oficina.

Smeg FAB10 Frigorífico minimonopuerta Años 50

Con un alto de 96cm por 63,2 de ancho, el FAB10 propone una solución funcional para cocinas reducidas, así como para cualquier espacio vital dentro y fuera del hogar.

Se presenta en la característica oferta multicolor por la que la gama destaca: crema, negro, naranja y rojo y sigue identificándose por sus líneas suaves, redondeadas y por su tirador cromado que definen su estética retro de los 50.

El FAB10 tiene una capacidad de 120 litros. Su compacto interior acoge cómodamente 2 estantes regulables de cristal de fácil limpieza, 1 bandeja fija en cristal y un cajón para fruta y verdura.

El “bambino del Bombino” nace pequeño, pero sin límites.