Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

Nace "il Bambino del Bombino": FAB10

Objeto de culto sin límite de espacio

  • La línea Bombino Smeg se ha instituido como indudable icono de la decoración en cocinas. De esta gama inspiracional y multicolor, nace ahora el FAB10: el nuevo frigorífico minimonopuerta que a pesar de su reducido tamaño amplía las posibilidades de concebirlo en cualquier espacio y, como todos los pequeñines, quiere “correr” por toda la casa…y fuera de ella.

Continuando con su estrategia de introducir productos absolutamente diferenciales, la gama retro FAB nos presenta a su pequeño “bambino”. El FAB10 no solamente ha heredado la versatilidad, robustez y tecnología más avanzada de sus predecesores, sino también la increíble capacidad de potenciar la inspiración para concebir un frigorífico en cualquier espacio: desde un cuarto de juegos hasta una oficina.

Smeg FAB10 Frigorífico minimonopuerta Años 50

Con un alto de 96cm por 63,2 de ancho, el FAB10 propone una solución funcional para cocinas reducidas, así como para cualquier espacio vital dentro y fuera del hogar.

Se presenta en la característica oferta multicolor por la que la gama destaca: crema, negro, naranja y rojo y sigue identificándose por sus líneas suaves, redondeadas y por su tirador cromado que definen su estética retro de los 50.

El FAB10 tiene una capacidad de 120 litros. Su compacto interior acoge cómodamente 2 estantes regulables de cristal de fácil limpieza, 1 bandeja fija en cristal y un cajón para fruta y verdura.

El “bambino del Bombino” nace pequeño, pero sin límites.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.