Nace «il Bambino del Bombino»: FAB10

Electrodomésticos

Objeto de culto sin límite de espacio

  • La línea Bombino Smeg se ha instituido como indudable icono de la decoración en cocinas. De esta gama inspiracional y multicolor, nace ahora el FAB10: el nuevo frigorífico minimonopuerta que a pesar de su reducido tamaño amplía las posibilidades de concebirlo en cualquier espacio y, como todos los pequeñines, quiere “correr” por toda la casa…y fuera de ella.

Continuando con su estrategia de introducir productos absolutamente diferenciales, la gama retro FAB nos presenta a su pequeño “bambino”. El FAB10 no solamente ha heredado la versatilidad, robustez y tecnología más avanzada de sus predecesores, sino también la increíble capacidad de potenciar la inspiración para concebir un frigorífico en cualquier espacio: desde un cuarto de juegos hasta una oficina.

Smeg FAB10 Frigorífico minimonopuerta Años 50

Con un alto de 96cm por 63,2 de ancho, el FAB10 propone una solución funcional para cocinas reducidas, así como para cualquier espacio vital dentro y fuera del hogar.

Se presenta en la característica oferta multicolor por la que la gama destaca: crema, negro, naranja y rojo y sigue identificándose por sus líneas suaves, redondeadas y por su tirador cromado que definen su estética retro de los 50.

El FAB10 tiene una capacidad de 120 litros. Su compacto interior acoge cómodamente 2 estantes regulables de cristal de fácil limpieza, 1 bandeja fija en cristal y un cajón para fruta y verdura.

El “bambino del Bombino” nace pequeño, pero sin límites.