Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carrefour potencia su compromiso con el medio ambiente y amplía su línea de productos españoles EcoBio

  • La gama cuenta con más de 100 referencias de productos cultivados según los métodos de la agricultura ecológica
  • Alubias Blancas de Riñón, Garbanzos Pedrosillano y Lentejas Pardinas, son algunos ejemplos de productos Carrefour EcoBio de procedencia española
  • Los productos EcoBio están garantizados por los organismos de control de la UE

Carrefour apuesta por EcoBio, productos cultivados de acuerdo a los métodos de producción ecológica, sin la utilización de productos químicos, en sintonía con la creciente preocupación de los consumidores por el medio ambiente y la calidad alimentaría. Carrefour ofrece así la posibilidad de disfrutar de un cada vez más amplio abanico de productos ecológicos, con la constante incorporación de nuevas referencias, en este caso de procedencia.

La compañía contribuye así activamente a la conservación del medio ambiente, mejorando la fertilidad de la tierra y preservando la salud de los animales. Carrefour EcoBio cuenta, en la actualidad, con más de 100 referencias distintas, entre las que podemos destacar productos de procedencia española como las tortitas de arroz integral, las legumbres y los zumos de naranja, manzana o melocotón y uva, elaborados según los métodos de producción de la agricultura ecológica.

Entre las legumbres, Carrefour EcoBio cuenta con una nueva gama de productos de categoría extra: las Alubias Blancas de Riñón, los Garbanzos Pedrosillano y las Lentejas Pardinas. Materia prima de gran calidad con la que preparar las recetas más tradicionales de la dieta mediterránea.

Las tortitas de Arroz integral de Carrefour EcoBio son ligeras y crujientes, una sana opción a cualquier hora del día, perfecta con dulce o salado.

Los zumos EcoBio no son concentrados, y mantienen el sabor y las propiedades de la fruta en todo momento en cualquiera de sus tres nuevas variedades:

  • Zumo de Melocotón y Uva Carrefour EcoBio.
  • Zumo de Naranja EcoBio.
  • Zumo de Manzana EcoBio.

El proceso de producción de la línea EcoBio, responde a la preocupación de Carrefour por el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la calidad alimentaria, proporciona al consumidor productos de alta calidad como los de la gama EcoBio, garantizados por los organismos de control de la UE.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.