Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Liftissime Cuello Gel-Crema Redensificante Cuello & Escote

El tratamiento sexy del escote... un lifting para el cuello y la zona del pecho que más miradas atrae. ¡Mima estas zonas también! con los cuidados que necesitan. Y no tengas miedo a lucir más sexy o muchísimo más sexy.

Indicaciones

Piel del cuello y del escote afinada, arrugada, relajada. Para todas las mujeres que quieren un cuello redefinido y un escote alisado gracias a un tratamiento lifting eficaz específicamente formulado para la piel fina de esta zona, sin dejar de lado la sensorialidad.

Lo + Tecnológico

El Gel-Crema Redensificante Cuello & Escote asocia el complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%) y ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D.

Enriquecido en lípidos biomiméticos reestructurantes, alisa y refuerza la sujeción de la piel del cuello y del escote.

Resultados Lifting 3D

  • Efecto tensor instantáneo.
  • Cuello y escote alisados.
  • Piel rellenada y sujeción reforzada.

Tetura y perffume firma LIERAC

Este gel-crema fresco, stretch y delicadamente rosado ofrece un efecto rellenador y lifting inmediato. Su perfume delicado y femenino fusiona notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Consejo de uso

Aplicar el gel-crema mañana y/o noche sobre el cuello y el escote.

Presentación

Envase de cristal 50ml ciruela-rubí claro, para distinguirlo de las cremas de rostro, y dorado, que fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%)
  • + solución de ácido hialurónico (5%)
  • + agente tensor vegetal (5%) + lípidos biomiméticos reestructurantes (0,05%).

El 1er gel-crema lifting 3D que tensa el cuello y alisa el escote.

Específico Liftissime Cuello

Lípidos Biomiméticos Reestructurantes

El maíz tiene un perfil lipídico similar al de la piel. El extracto oleoso de maíz purificado y concentrado ha sido seleccionado por los Laboratorios LIERAC por sus ceramidas de trigo.

Esta fracción lipídica rica en glicoceramidas, esteroles y ácidos grasos esenciales permite reconstruir la barrera lipídica y tiene un efecto inmediato y duradero sobre la hidratación de la piel.

  • PVR: 73 €

Saber más:

Comentarios de los visitantes