Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Liftissime Ojos Sérum Lifting Ojos & Párpados LIERAC

Abre la mirada

El primer sérum-gel lifting 3D que amplía de nuevo la mirada

Indicaciones

Arrugas instauradas, párpados caídos, bolsas, ojeras. Para todas las mujeres que buscan una mirada ampliada, más bella y expresiva y en busca de un tratamiento lifting eficaz que se centra en la zona frágil del contorno del ojo y los párpados, sin dejar de lado la sensorialidad.

Lo + Tecnológico

Asociación del complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%) y ácido hialurónico (5%), el SÉRUM LIFTING OJOS Y PÁRPADOS es el producto de la gama más concentrado en tensores vegetales (13%) para realzar los párpados y ampliar la mirada.

Enriquecido en ruscus y extractos vegetales descongestionantes, atenúa las bolsas y las ojeras para embellecer el contorno del ojo.

Resultados Lifting 3D

  • Párpados tensados y realzados.
  • Arrugas rellenadas y alisadas.
  • Bolsas y ojeras atenuadas.
  • Mirada ampliada.

Textura y perfume firma Lierac

Tensor desde la primera aplicación, este sérum-gel transparente fresco aporta un efecto tensor que se percibe inmediatamente. Su fórmula ha sido desarrollada sin perfume para una tolerancia óptima de la zona frágil del contorno de los ojos.

Consejo de uso

Aplicar el sérum-gel mañana y/o noche sobre el contorno de los ojos y párpados.

Presentación

Práctico e inteligente, el envase dosificador del SÉRUM LIFTING OJOS Y PÁRPADOS está dotado de un aplicador high-tech totalmente flexible para una dosificación precisa y una aplicación sobre las zonas determinadas con suavidad. De color ciruela-rubí y dorado, fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Específico Liftissime Ojos

Asociación de Albizia y hierba divina

Los extractos vegetales de albizia y hierba divina han sido utilizados en sinergia para tratar la zona sensible del contorno de los ojos y párpados. La albizia combate el estrés y la fatiga cutánea protegiendo las células de la piel. La hierba divina es tradicionalmente utilizada por sus propiedades calmantes y cicatrizantes. Rica en darutoside, molécula de la familia de los diterpenos, la hierba divina estimula altamente la síntesis de colágeno y elastina.

Extracto de ruscus

El extracto de ruscus seleccionado por los Laboratorios LIERAC cuenta con una alta dosificación en ruscogenina que permite preservar la integridad de los capilares sanguíneos y limitar su permeabilidad. Posee igualmente propiedades anti-inflamatorias y vasoconstrictoras que permiten activar la microcirculación para drenar los tejidos.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%) + solución de ácido hialurónico (5%) + tensores vegetales (13%) + extractos vegetales descongestionantes (4%).

  • Sin perfume.

  • PVR: 55 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes