Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Liftissime Ojos Sérum Lifting Ojos & Párpados LIERAC

Abre la mirada

El primer sérum-gel lifting 3D que amplía de nuevo la mirada

Indicaciones

Arrugas instauradas, párpados caídos, bolsas, ojeras. Para todas las mujeres que buscan una mirada ampliada, más bella y expresiva y en busca de un tratamiento lifting eficaz que se centra en la zona frágil del contorno del ojo y los párpados, sin dejar de lado la sensorialidad.

Lo + Tecnológico

Asociación del complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%) y ácido hialurónico (5%), el SÉRUM LIFTING OJOS Y PÁRPADOS es el producto de la gama más concentrado en tensores vegetales (13%) para realzar los párpados y ampliar la mirada.

Enriquecido en ruscus y extractos vegetales descongestionantes, atenúa las bolsas y las ojeras para embellecer el contorno del ojo.

Resultados Lifting 3D

  • Párpados tensados y realzados.
  • Arrugas rellenadas y alisadas.
  • Bolsas y ojeras atenuadas.
  • Mirada ampliada.

Textura y perfume firma Lierac

Tensor desde la primera aplicación, este sérum-gel transparente fresco aporta un efecto tensor que se percibe inmediatamente. Su fórmula ha sido desarrollada sin perfume para una tolerancia óptima de la zona frágil del contorno de los ojos.

Consejo de uso

Aplicar el sérum-gel mañana y/o noche sobre el contorno de los ojos y párpados.

Presentación

Práctico e inteligente, el envase dosificador del SÉRUM LIFTING OJOS Y PÁRPADOS está dotado de un aplicador high-tech totalmente flexible para una dosificación precisa y una aplicación sobre las zonas determinadas con suavidad. De color ciruela-rubí y dorado, fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Específico Liftissime Ojos

Asociación de Albizia y hierba divina

Los extractos vegetales de albizia y hierba divina han sido utilizados en sinergia para tratar la zona sensible del contorno de los ojos y párpados. La albizia combate el estrés y la fatiga cutánea protegiendo las células de la piel. La hierba divina es tradicionalmente utilizada por sus propiedades calmantes y cicatrizantes. Rica en darutoside, molécula de la familia de los diterpenos, la hierba divina estimula altamente la síntesis de colágeno y elastina.

Extracto de ruscus

El extracto de ruscus seleccionado por los Laboratorios LIERAC cuenta con una alta dosificación en ruscogenina que permite preservar la integridad de los capilares sanguíneos y limitar su permeabilidad. Posee igualmente propiedades anti-inflamatorias y vasoconstrictoras que permiten activar la microcirculación para drenar los tejidos.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%) + solución de ácido hialurónico (5%) + tensores vegetales (13%) + extractos vegetales descongestionantes (4%).

  • Sin perfume.

  • PVR: 55 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes