Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El 60% de los tumores están relacionados con la nutrición y la exposición al tabaco, según los expertos.

  • La reunión ha contado con la participación de 24 centros de 14 países europeos que participan en ECNIS, una red de excelencia que opera en el contexto del sexto programa marco de la Unión Europea para la investigación y el desarrollo

Expertos reunidos en el Instituto Catalán de Oncología (ICO) de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) han aseguado que el 60% de los tumores están relacionados con la nutrición y la exposición al tabaco. Más de 150 expertos europeos en cáncer y medio ambiente se han reunido en el ICO en una jornada de la red europea ECNIS, que reúne centros de excelencia en el estudio de la relación entre el cáncer, los factores ambientales y la susceptibilidad individual.

Según el responsable de la Unidad de Nutrición, Ambiente y Cáncer del ICO y organizador del encuentro, Carlos Alberto González, "entre los factores ambientales, la exposición al tabaco y la nutrición son los más importantes ya que suponen el 60% de los tumores".

En los aspectos nutricionales, el responsable del encuentro destacó la obesidad y la dieta como algunos de los factores más importantes a tener en cuenta. Los expertos reunidos en el ICO de L'Hospitalet han analizado los últimos estudios sobre la relación entre el cáncer y los factores ambientales. También han dedicasdo un espacio "al papel de la susceptibilidad genética hereditaria que hace que cada uno reaccione de forma diferente a la exposición ambiental", según el doctor González.

La reunión ha contado con la participación de 24 centros de 14 países europeos que participan en ECNIS, una red de excelencia que opera en el contexto del sexto programa marco de la Unión Europea para la investigación y el desarrollo. ECNIS se inició en el año 2005 y dedica sus investigaciones al área del cáncer ambiental y su modulación mediante la nutrición y la estructura genética.

Relacionados