Elena Espinosa ha recibido al Foro Interalimentario

  • El Foro es una asociación multidisciplinar de empresas y científicos orientada a mejorar la formación y la información del consumidor.

La Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, ha recibido hoy en la sede del MAPA al Foro Interalimentario, cuyos miembros han presentado la composición de esta asociación, sus objetivos y sus líneas de actuación.

El Foro Interalimentario es una asociación multidisciplinar de empresas y científicos orientada a la mejora de la formación y la información alimentaria de los consumidores y de la sociedad. Su finalidad es recomendar prácticas alimenticias saludables y contribuir a la mejora de los hábitos alimenticios del consumidor.

El Foro Interalimentario ha presentado a la Ministra Elena Espinosa los estudios que ha realizado y que va a desarrollar en el futuro en distintos ámbitos de la alimentación. Asimismo, esta asociación ha resaltado la importancia que sus asociados conceden a la tecnología, al medio ambiente, a la seguridad y calidad alimentaria y al empleo.

El Foro Interalimentario ha ofrecido a la Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación su colaboración en las políticas que lleva a cabo el MAPA en beneficio de los consumidores y del sector agroalimentario en general.