Osborne Malpica de Tajo inaugura La Galería del Vino

  • Fiel a su filosofía de dar a conocer el mundo del vino a todos sus visitantes, Osborne Malpica de Tajo acaba de inaugurar ‘la Galería del Vino’, un recorrido a través de todo el proceso de elaboración del vino, desde la viña a la botella, lleno de sensaciones visuales, olfativas y táctiles que se suma a la amplia oferta enoturística de esta bodega.

Es éste un proyecto creado para dar respuesta a las necesidades de una bodega abierta al público y al interés creciente por el turismo enológico y la cultura del vino. Desde sus inicios, Osborne Malpica de Tajo ha prestado especial atención a todos aquellos profesionales y aficionados a la enología e interesados por el mundo del vino, ofreciendo visitas guiadas que comienzan en el viñedo y el museo de las cepas, con más de 30 variedades de todo el mundo, Tours técnicos, cursos de cata, etc.

Toda una serie de servicios completados ahora con esta Galería del Vino que, a lo largo de un pasillo aéreo recorre todas las instalaciones (salas de fermentación, barricas, tren de embotellado y reposo de vinos en botella) y ofrece información complementaria, visual, táctil y olfativa, para entender mejor el arte de elaborar vinos. Un impactante recorrido que nos permite disfrutar de la enología a través de los cinco sentidos.

Osborne Malpica cuenta también con una galería de arte, sala de proyecciones, sala de degustación, tienda, servicio de catering y salón VIP, además de una espectacular sala multifuncional, que convierten a la bodega en una de las ofertas complementarias de enoturismo más importantes de su región y de referencia en el conjunto nacional. Es, sin duda, una puesta en escena vanguardista y dinámica que busca, como objetivo final, ofrecer visitas guiadas de calidad que permitan a los visitantes conocer «in situ» el proceso integrado de producción que se lleva a cabo en Osborne Malpica de Tajo.

Además, la bodega ofrece una serie de actividades lúdicas para empresas y particulares que quieran organizar eventos en un marco tan original. Rutas en Quad, tiro con arco, paseos a caballo, buggies, etc, son las actividades perfectas para un team building o para divertirse con los amigos.

Un amplio abanico de posibilidades coordinado y organizado por el departamento de RR.PP de la bodega

  • (Visitas.malpica@osborne.es Telf. 925 86 09 90)