Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El consumo de fruta reduce los riesgos cardiovasculares relacionados con la obesidad, según un estudio español

Consumer.es, 8 de enero de 2007

Los antioxidantes presentes en las frutas reducen los riesgos cardiovasculares relacionados con la obesidad. Así lo pone de manifiesto un estudio realizado por científicos de la Línea Especial de Nutrición, Obesidad y Salud del Departamento de Fisiología y Nutrición de la Universidad de Navarra.

Estos expertos evaluaron la capacidad de dos patrones alimenticios bajos en calorías enriquecidos con distintas cantidades de fruta para mejorar los indicadores antioxidantes del organismo. Durante ocho semanas siguieron a mujeres obesas de entre 26 y 38 años, a las que asignaron dos dietas hipocalóricas. Una proporcionaba el 5% de la energía total a partir de la fruta, mientras que en la otra dieta este porcentaje se elevaba al 15%. Aunque no se observaron diferencias significativas en la pérdida de peso entre ambos grupos, las mujeres que tomaron más fruta disminuyeron significativamente los marcadores en la sangre para los radicales libres, que contribuyen al desarrollo de enfermedades cardiovasculares.