Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Consejos para limpiar tus riñones

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre, quitando la sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a deshacernos de esto?

Es muy sencillo, primero hay que tomar un puñado de perejil y lavarlo muy bien, después cortarlo en pedazos pequeños y ponerlo en una olla y agregar agua limpia (1 litro) y poner a hervir diez minutos. Déjalo enfriar, cuélalo en una botella limpia y pongalo en la nevera. Toma un vaso diariamente y verás que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

El perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

Propiedades y elementos nutritivos del perejil

  • Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel
  • Contiene betacaroteno
  • Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.
  • Estupenda fuente de clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.
  • Nos obsequia con vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.
  • Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.
  • Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.
  • Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
  • Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.
  • Muy bueno para combatir problemas de la piel.
  • Útil contra las úlceras.
  • Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.

Comentarios de los visitantes

Paula
9 de abril de 2011
Por cuanto tiempo habría que tomar el agua del perejil?

chichi
12 de abril de 2011
como a que hora lo tengo que tomar?