Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

En un mundo en el que 1 de cada 2 personas se consiera alérgica y/o intolerante... la solución es Toleraine Ultra 0%, de La Roche-Posay, que proporciona un alivio intenso y duradero. El mejor tratamiento diario de las pieles ultrasensibles y alérgicas.

1/2 cada 2 personas se declara alérgica y/o intolerante. La OMS (Organización Mundial de la Salud) sitúa la alergia en el 40 puesto de enfermedades mundiales y considera que este fenómeno representa un “grave problema de Salud Pública”.

Cómo se percibe la alergia

Para entender la alergia, en La Roche-Posay han realizado un ambicioso estudio desarrollado en Francia y Alemania en 2009, con 2.000 mujeres que tenían la piel sensible. La piel es el primer soporte de las manifestaciones alérgicas. Sea cual fuere la causa de la misma, o las reacciones que pueden manifestarse, 8 de cada 10 mujeres declaran padecer una manifestación cutánea. En la presentación de Toleriane Ultra 0% nos preguntaron ¿qué levanten la mano quiénes tengan o hayan tenido algún tipo de manifestación cutánea? La inmensa mayoría de los presentes levantamos la mano...

Alergias o intolerancias: los dermatólogos no las equiparan...

Pieles alérgicas: es necesario hacer un diagnóstico en profundidad. Una alergia es una reacción inmunitaria provocada por un alergeno. Una alergia implica 2 fases:
  1. Fase de sensibilización a un alergeno.
  2. Fase de expresión retardada con motivo de una nueva exposición al alergeno.
Dermatólogos y alergólogos lo saben: la única forma de diagnosticar una alergia consiste en aplicar sobre la piel alergenos conocidos en muy pequeñas cantidades, con objeto de identificar exactamente la causa de la alergia. Estas pruebas epicutáneas son realizadas por médicos. Veamos unas cuantas cuestiones esenciales:

Desarrollo sostenible

El compromiso de La Roche Posay es proteger las fórmulas y el medio ambiente. En La Roche-Posay opinan que la misión del envase es ofrecer una protección óptima a sus fórmulas, con el fin de asegurar a sus consumidores una seguridad de uso irreprochable. Se comprometen a que esta exigencia de seguridad dermatológica vaya unida a la más estricta exigencia medioambiental. Esta certificación FSC garantizará que el cartón utilizado proviene de bosques gestionados de forma sostenible y que respetan los principios del desarrollo sostenible.

Lo primero no dañar

Desde hace más de 15 años, los Laboratorios La Roche-Posay aplican a Toleriane, su gama de alta tolerancia para pieles intolerantes, el principio de precaución tan respetado por los dermatólogos: “Primum non nocere” (“lo primero no dañar”). Un enfoque totalmente dermatológico de la cosmética, que ha servido para que Toleriane sea la marca que cuenta con la confianza de miles de mujeres con la piel hipersensible en el mundo entero. Hace 15 años, Toleriane fue pionero en el cuidado de las pieles intolerantes. Hoy Toleriane Ultra va más allá y trata las pieles ultrasensibles, incluso alérgicas

PVP recomendado: 17,90 €

Alto poder calmante

Por primera vez, una fórmula ultraminimalista adquiere un poder calmante intenso gracias a la Neurosensina, un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas. La Neurosensina, dipéptido con una estructura molecular idéntica a las sustancias segregadas por el organismo, es capaz de estimular la secreción de mensajeros antiirritantes en la piel. Éstos van a presentar la propiedad de oponerse a los mensajeros pro-inflamatorios, como la histamina liberada en las reacciones de hipersensibilidad.

Ventajas:

...Probado sobre pieles que sufren más de una aleriga; resultado: máxima tolerancia...

Una gran innovación formulatoria y técnica. El primer tratamiento 100% activo con Neurosensina para aliviar de forma intensa y duradera el malestar cotidiano

Eficacia probada sobre la hipersensibilidad gracias a la Neurosensina Triple innovación en un concentrado de eficacia y pureza

  1. U L T R A calmante. Con Neurosensina, un activo calmante que trata la causa: la inflamación.
  2. U L T R A alta tolerancia, probado en pieles “polialérgicas”. ¿Añadir un activo calmante a una fórmula de alta seguridad? ¡De acuerdo! Siempre que este ingrediente no desnaturalice el pliego de condiciones de Toleriane en materia de tolerancia extrema. Una vez más, superamos la exigencia de tolerancia con Toleriane Ultra. Los Laboratorios La Roche-Posay han decidido probar la fórmula en pieles polialérgicas que reaccionan al menos a dos alergenos mencionados en la Batería Estándar Europea.
  3. U L T R A depurado, minimalista. 0% CONSERVANTES PARABENES/PERFUME ALCOHOL/COLORANTES/LANOLINA

Toleriane Ultra es toda una proeza formulativa: ultra depurada, sin concesiones y de alta seguridad. Una fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante.

Envase único

El "saber hacer" de la farmacia, aplicado a la dermocosmética… Con un envase patentado, desarrollado, que sólo permite los flujos de salida, cerrándose inmediatamente después de la aplicación, con 0 residuo.

Un producto con garantias más que probadas en caso de alergias e intolerancias.

Etiquetas: pieles sensibles, alergias, piel, cosmética, la roche-posay