Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Crème Fraîche® de Beauté Nuxe

Un coctel vegetal infalible... para pieles sensibles deshidratadas

La eficacia de una crema o de una gama cosmética, se demuestra "andando", en este caso probándola, testándola... En Nutriguia.com hemos testado durante los meses de julio y agosto la nueva gama Crème Fraîche® de Beauté de NUXE, y el resultado ha sido: sobresaliente. Justo cuando nuestra piel necesita un plus de hidratación, cuando recibimos la agresión directa del sol, el aire caliente, el cloro de las piscinas... haber tenido un aliado calmante, hidratante, de confort ha sido una gozada. Y nuestra piel lo ha agradecido, porque estaba mucho más fresca, aliviada tras la exposición solar, suave...

Tres productos han sido los responsables del bienestar de nuestra piel: Crema Hidratante y Calmante 24 h, Sérum Concentrado Hidratante y Calmante 24 h y Mascarilla Refrescante, Rehidratante y Calmante 24 h. Un trío de resultados espectaculares. La acción combinada de estos tres productos ha sido prácticamente mágica. A resaltar los tres "plus" de Nuxe:

Una bella historia de agua y golosina

Hace ya 13 años… Aliza Jabès, Presidenta de NUXE, recuerda: "Cuando lancé « Crème Fraîche », los farmacéuticos me decían a menudo: ¡La crema de leche es un producto que se vende en las lecherías!" Sin embargo, desde su nacimiento en 1999, Crème Fraîche® de Beauté NUXE se ha convertido en un producto estrella.

En Francia, y después en el resto de países, se ha convertido en la hidratante favorita de las mujeres activas, de sus hijas e incluso de sus hombres. Tras unas cuantas mejoras, 13 años después, la crema aparentemente sencilla que se instalaba incesantemente en las estanterías de las farmacias, se ha convertido en una gama de culto, la encarnación misma de la marca, la tercera del mercado de la dermocosmética hidratante.

En 2012, Crème Fraîche® de Beauté asume un nuevo reto: mimar las pieles ávidas de agua y calmarlas. "Crème Fraîche® de Beauté responde a todos los criterios que me había fijado de naturalidad y eficacia, innovación y audacia, tecnicidad y poesía. Y sobre todo mi apuesta por ofrecer a las mujeres… *más sensaciones cada día." Aliza Jabès

Especial para todas las pieles sensibles deshidratadas

Este nuevo batido vegetal es perfecto en cualquier momento del año, no sólo en verano. Y cada día es más eficaz:

Los secretos de su irresistible adicción...

La hidratación de las pieles sensibles... no es tan sencilla

Cuando el agua almacenada en la dermis disminuye, cuando su circulación de una capa a la otra se ve obstaculizada, cuando no logra fijarse en la epidermis, cuando la función barrera alterada no frena su evaporación, de abajo hacia arriba, la piel se deshidrata, pierde su frescor y se rebela. Tira, se seca, aumenta la falta de confort, envejece prematuramente. Las pieles sensibles, sometidas a este ciclo sin fin, muestran una vulnerabilidad todavía más acentuada. Pican, se escaman, enrojecen... no soportan nada más. ¿Qué ocurre? La piel tiene su propio sistema de riego natural. Veamos cómo lo consigue:

¿Por qué la piel sensible reacciona más que cualquier otra?

Crear un pozo hídrico, para una hidratacion 24 horas

Eficacia hidratante demostrada con pruebas avaladas por tets

La eficacia de esta gama está avalada por tets perfeccionados por Nuxe.

Un "smoothie" de plantas

...Para conseguir una acción calmante 24 horas.

Como te comentábamos, presente en todos los productos de la gama Crème Fraîche® de Beauté, un "smoothie" de plantas y moléculas reconocidas en farmacología que calma la fragilidad de la piel.

Un placer muy dulce... a la carta

Sí, Nuxe ha adaptado su receta, su fórmulación, adaptándola a cada tipo de piel. Hay un producto para cada necesidad:

Sérum Crème Fraîche® de Beauté 2012

Una hidratación continua durante 24 horas. Calma e hidrata.

Crème Fraîche® de Beauté Light - Pieles sensibles mixtas

Hidratación 24 horas + acción calmante 24 horas. Senación fundente y delicadeza matificante. Específica para pieles mixtas.

Crème Fraîche® de Beauté - Pieles sensibles normales

Un festín goloso, todavía más deliciosamente fundente. Suaviza.

Crème Fraîche® de Beauté Enrichie - Pieles sensibles secas a muy secas

Una delicia de suavidad, nutritiva e hidratante

Masque Crème Fraîche® de Beauté

Uno de los grandes cuidados que consuela y da belleza

Como toda la gama, una hidratación y acción calmante 24 horas:

NUXE se compromete... para una seguridad y eficacia óptimas

En definitiva... hoy en www.nutriguia.com te presentamos una gama hidratante y calmante 24 horas IRRESISTIBLE, tal y como nos contaba el pasado 26 de junio en el hotel Único, de Madrid, Sabrina Derrouche, Formadora Internacional del Laboratorio Nuxe. Y te lo decimos porque hemos probado y comprobado su eficacia. Es perfecta para todas las edades, en especial cuando existe piel seca, deshidratación y rojeces...

Etiquetas: belleza, cosmética, salud, piel sensible, hidratación