Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

San Valentín exclusivo en el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar

El día más romántico del calendario, el 14 de Febrero, se aproxima. El momento perfecto para divertirse en pareja con una jornada de relax o actividades al aire libre, así plantea el Hotel Cortijo el Sotillo este fecha tan especial, que se celebra en todo el mundo. Dos planes para disfrutar de la gastronomía del Mediterráneo y del entorno natural del Parque Natural de Cabo de Gata. El 14 de Febrero es un día en el calendario para reafirmar el amor por el compañero de vida. Muchas son las historias y leyendas en torno a esta fecha tan romántica, por esa razón el Hotel Cortijo el Sotillo propone dos planes diferentes para que las parejas creen sus propias historias y leyendas de este momento de amor.

Los enamorados que viajen hasta San José para disfrutar del entorno del establecimiento podrán celebrar el día de San Valentín con una cena especial, estancia de una noche en habitación con vistas al paraje natural del Parque Natural de Cabo de Gata, desayuno y botella de cava de bienvenida. Todo desde 75 euros por persona y noche.

Pero el Hotel Cortijo el Sotillo sabe que no todas las parejas quieren momentos románticos de relax y prefieren disfrutar de un día de aventuras duplo y propone el plan ruta 4x4. Una propuesta que dejará sin aliento al dúo enamorado más valiente. Dos días de alojamiento, desayuno, cena especial, copa de cava de bienvenida y una ruta en 4x4 por la finca el Romeral y las playas vírgenes de los Genoveses y Monsul. Un recorrido con chofer-guía desde 115 euros por persona. Este pack es válido para los días 10, 11 y 12 de Febrero.

Las parejas que disfruten de alguno de estos dos planes podrán deleitar sus paladares en la cena especial con la mejor gastronomía del Mediterráneo, a cargo del Restaurante el Sotillo. Platos como Dados de pastel de verduras a la crema de roquefort, Chupito de ajoblanco con tomate, Bacalao al estilo Sotillo o la especialidad de la casa, Paletilla de cabrito ecológico de la propia ganadería del Hotel Cortijo el Sotillo, entre otros.

Etiquetas: san valentín, cabo de gata, almería, turismo